Octavio Ocaña es Benito Rivers.

cosas que no sabías de octavio ocaña

5 datos que quizá no conocías de Octavio Ocaña “Benito”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Octavio Ocaña hace el papel de Benito Rivers en Vecinos. Del hijo de Frankie ya sabemos algunas cosas, pero ¿Qué'hay de actor? Checa estos datos sobre él.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Octavio Ocaña estuvo algunos años alejado de la televisión, pero todos lo recordamos por su insuperable papel de Benito Ríos dentro de la exitosa serie de Vecinos. De aquel Benito (y del actual) sabemos varias cosas. Por ejemplo que no quería ser actor, que era muy travieso, muy despierto y recientemente muy noviero. Pero de Octavio Ocaña ¿Qué sabemos exactamente?

El pelirrojo es uno de los artistas cómicos más controversiales del momento y aunque prefiere mantener de momento un perfil bajo enfocándose en su creciente carrera en la televisión ya ha revelado algunos datos interesantes de sí mismo. 

Aquí te dejamos algunos de los datos que deberías saber de Octavio “Benito Rivers”. Tu vida podría depender de ello en un futuro. 

  • Se fue de vecinos por voluntad propia. Octavio quería dedicarse al futbol y a sus estudios. Por cuestiones no aclaradas, Ocaña volvió a la televisión y dejó a un lado el deporte. Entró a Vecinos para la cuarta temporada como Benito siendo un personaje ocasional y para las siguientes ya como protagonista. 
  • Odiaba cuando a su personaje de Vecinos lo disfrazaban. Todavía más cuando era de un personaje femenino (Benito se disfrazó de La Chilindrina por ejemplo). Cuando veías al hijo de Frankie Rivers molesto, Octavio en realidad sí estaba estresado por el atuendo. 

  • A Octavio Ocaña se le filtró su “pack”. En internet puedes encontrar fotos del actor desnudo. Según él, se trató de una broma de sus amigos y no una vulnerabilidad a su seguridad. Nunca ha confirmado o negado que si el de las fotos es él o si la imagen está editada. 
  • En el 2020 tiene 21 años y nació en Villahermosa, Tabasco. Desde muy niño ha estado en la industria del entretenimiento. 
  • Benito tiene sus huellas grabadas en la plaza de las estrellas. Ocaña puso sus manos en la colección cuando era un niño, así que ahora no coinciden los tamaños de las huellas.

Puedes ver a Benito ya como un veinteañero o como un niño a través de Distrito Comedia en Vecinos. ¡No te lo pierdas!