null: nullpx
Bebé

Eugenio Derbez berreó como niño con sus videos de bebé

El comediante tiene su corazoncito y derramó las de cocodrilo al ver videos caseros de su familia (no, no de la de P.Luche).
Publicado 1 Jul 2021 – 07:26 PM EDTActualizado 1 Jul 2021 – 07:26 PM EDT
Comparte
Default image alt
Eugenio conmovido Crédito: Televisa

¿Te parece tierno el bebé Yoda ? Nah, olvida todo lo que has visto antes en cuanto a ternura se refiere (Bambi y el conejito Tambor incluidos), pues el "Bebé Eugenio Derbez" es todo lo que necesitas para que tu corazón se ponga como de pollo.

Y es que las redes sociales han hecho lo suyo con los recuerdos de cuando Eugenio Derbez estuvo en el programa "Sabadazo" hace varios años, acompañado de su hermana Sylvia Eugenia Derbez y de gratos recuerdos que lo hicieron llorar cual Chabelo o Remi.

En el show, los presentadores les recordaron a través de nostálgicos videos conservados en películas caseras (que la misma Sylvia llevó), melancólicas imágenes de cuando el comediante era... tan sólo un bebé (y al escribir esto, a nosotros se nos quiebra la voz).

Incluso Fedrica P. luche (que estaba entre el público disfrazada de Consuelo Duval) se emocionó mucho.


La sorpresa comenzó cuando Derbez se top´ó con una cajita donde su madre guardaba todo de objetos. Sin duda, un flashback lleno de nostalgia y de sentimientos encontrados, porque dentro de ella había juguetes (el primer carrito de Eugenio cuando tenía 5 o 6 años). Además, había una carita de plástico de un monstruo, y en ese punto, todo mundo entendió de dónde venía la inspiración del Lonje Moco.

“Es tu primera película”, le dice una de las conductora (ah, no perdón, parece que es Omar Chaparro, ¿o no?) a un visiblemente emocionado actor, que sólo atinó a decir: “Ése soy yo” (mientras también se le quebraba la voz) mientras se mostraba un video de él recién nacido.

Sin duda, esta remembranza le dejó un buen sabor de boca al auditorio y a los fans del comediante, quien respondió (como se suele hacer en estos casos), con memes, chistes y comentarios a esta cápsula que data del 2003 en el mencionado programa.

Cargando Video...
Eugenio Derbez llora como un niño al ver videos inéditos de su vida antes de la fama: “Nunca me había puesto así”


En el video, también se pudieron apreciar imágenes de los padres del comediante el día de su boda, recuerdos del casamiento de su hermana Sylvia (donde Eugenio tocó el piano, y no precisamente al revés…) y fotos del mismo Eugenio a los dos años de edad, frente a un cadillac que —cómo reveló su hermana— el actor aún conserva en perfecto estado,

Pero cuando parecía que no había más recuerdos sensibles, apareció a cuadro la perra de Derbez (favor de no leer lo anterior literalmente), su famosa “chata”. En ese punto, el actor ya necesitó de pañuelos desechables para limpiarse las lágrimas.

Y sí,efectivamente los comediantes también lloran, como lo demostró Eugenio Derbez al toparse después de mucho tiempo, los videos caseros de cuando aún no sospechaba que su carrera histriónica lo llevaría a interpretar a grandes personajes de la comedia televisiva como Ludovico P. Luche y convertirse en un taquillero actor de cine.

Comparte
RELACIONADOS:BebéSabadazoEugenio DerbezNostalgia