null: nullpx
Salma Hayek

Eugenio Derbez revela los motivos por los que Salma no está en su nueva serie

'Acapulco', la nueva serie del actor está relacionada con una película reciente donde Derbez actúa junto a Salma.
Publicado 7 Oct 2021 – 10:09 AM EDTActualizado 7 Oct 2021 – 10:09 AM EDT
Comparte
Default image alt
Salma y Derbez: dos triunfadores Crédito: Hola!

‘Acapulco’, la serie estreno de Eugenio Derbez, está relacionada directamente con una de sus películas más exitosas: ‘Cómo ser un latin lover’, uno de los grandes éxitos cinematográficos del artista, que data apenas de 2017. En aquella cinta, Salma Hayek fue la co-protagonista al lado de Derbez, sin embargo, en esta nueva especie de adaptación en formato serie, la actriz mexicana brilla por ausencia y ante los cuestionamientos al respeto, Eugenio ha dado las razones de la ausencia de la artista, Y no, no se trata de dinero como muchos malintencionados han asegurado.


Recordemos que la mencionada serie bilingüe (que será transmitida por Apple TV + ) trata sobre la vida del personaje llamado Máximo Gallardo y sus aventuras como mesero del hotel más famoso de Acapulco en los años 80.

Cargando Video...
Eugenio Derbez interpretó el toque de Bandera en ¿Manzanas?


En la nueva serie, el papel de protagonista femenina quedó finalmente en manos de la actriz Blanca Marroquín en lugar de Salma Hayek, y las razones son más simples de lo que muchos suponían: “La agenda de Salma estaba muy apretada y simplemente no podía aceptar ser parte de este nuevo proyecto aunque quisiera. Cabe mencionar que la serie representa el debut televisivo de Marroquín, quien ya ha destacado en teatro y comedia musical.


Sin embargo, la serie es muy distinta a la película, no es siquiera una precuela tal cual, por lo que se podían hacer cambios que permitieran que otro gran talento mexicano tomara el papel que era para Hayek”, reveló Derbez.

“Yo tenía muchas ganas de trabajar con Salma, pero ella estaba muy ocupada, y se nos complicaba con la agenda... Tuvimos que decidir entre posponer el rodaje de la serie o contratar otra actriz”, explicó en entrevista con el diario peruano El Comercio, el también productor de ‘Acapulco’, serie que se estrenará este viernes 8 de octubre y que promete ser otro hito en la carrera del comediante que recientemente había comentado que quería alejarse del humor. Y sí, que alguien nos explique.


Comparte
RELACIONADOS:Salma HayekEugenio Derbez