Mordida, mordida

instagram

Familia del "Vítor" le dio una sorpresa en su cumpleaños y lo hicieron llorar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mamá, la hermana y la esposa de Adrián Uribe le hicieron su festejo al actor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Vítor, Poncho Aurelio, Adrián Uribe... como quieras llamarlo (estamos en confianza, cotorrea), el famoso actor de ‘Nosotros los Guapos’ y ‘La Hora Pico’ y conductor de ‘100 Mexicanos Dijieron’, celebró el pasado 8 de septiembre su cumpleaños número 48 y lo hizo de forma más que emocionante.

Una noche antes, el también conductor de ‘¿Quién es la Máscara?’ pasó un susto en la grabación del mismo programa cuando el pasado temblor que se sintió tan fuerte en la CDMX los agarró a él y a la producción en plena chamba.

Después del sismo, su amigo Omar Chaparro le organizó un pequeño festejo en la cafetería de Televisa y le cantó las mañanitas. Además le dijo que lo quería mucho.

No cabe duda de que ambos actores se tienen gran aprecio.

Pero la celebración familiar vino después, justo al día siguiente cuando Adrián departió con su madre, su sobrino, su hijo mayor, y por supuesto su esposa y su hija recién nacida.

El famoso Vítor, compartió imágenes de la celebración, donde se nota que su familia lo consiente y lo quiere bien.

En los detalles del festejo que el actor publicó en Instagram, podemos ver cómo su madre, la señora Lupita Uribe, lo abraza con amor. En otra de las fotos, su hermana también sale a cuadro entregándole un gran obsequio.

Además, su hijo llamado Gael, también aparece en las fotos de la fiesta, y al parecer, le regaló flores a su famoso padre.

Pero sin duda, el mensaje más emotivo vino de Albertano. No se crean, las palabras más llegadoras fueron las que le dedicó su guapa esposa, la modelo brasileña Thuany Martins , quien le mandó el siguiente mensajito romántico, junto a una foto del actor frente a su pastel: “Te amo, amor de mi vida”.

“Te amo, amor de la mía”, fue la respuesta del actor, que en la foto de ve tan contento y al borde del llanto, que nos imaginamos que no se pudo contener y derramó algunas lagrimas de felicidad.

Sin duda, un gran tesoro el que tiene Adrián Uribe en su hogar.

¿Te imaginabas así a su familia?