Antes de la fama, el actor se las vio negras

IG

La foto inédita de Adrián Uribe cuando era payasito y antes de que naciera “El Vítor”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante y conductor de '¿Quién es la Máscara?' cumplió 49 años y se puso a recordar sus inicios cuando era apoyado por su abuelita, antes de volverse famoso

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adrián Uribe se puso nostálgico y recordó su juventud mucho antes de pensar en convertirse en “El Vítor”, el famoso personaje que lo ha hecho famoso.

“El Vitor” es un pícaro microbusero, el clásico personaje de clase trabajadora mexicano, vivaracho y ocurrente.

El personaje comenzó destacar en programas como La Hora Pico al lado de Lorena de la Garza y Consuelo Duval y después continuó vigente en seriales como Nosotros los Guapos y hasta en programas de concursos como 100 Mexicanos Dijieron, donde "El Vítor” era el conductor.

No obstante la fama, el actor reconoció en entrevista con Hoy, sus humildes orígenes como payaso, en complicidad con su abuelita, quien le tejió una peluca y así nació “Chistyn”, su primer personaje.

El actor se puso muy melancólico en las redes sociales con esta foto, en la que comentó: "Cuando trabajaba de payasito para ayudarme a pagar mi escuela de teatro".

“El nombre del Vitor lo puso César González, el productor de La Hora Pico”, había revelado previamente en otra entrevista con Adela Micha.

El actor cumplió 49 años de edad justamente el día 8 de septiembre, un día después de que tembló fuertemente en México. Uribe se encontraba en las grabaciones de la tercera temporada '¿Quién es la máscara?' cuando comenzó el alboroto.

El actor también publicó una foto con Juan Pablo Zurita, a quien se refirió como “su nuevo mejor amigo” (esperemos que no se ponga celoso Albertano), con quien participa en el mencionado programa.

Uribe, quien es padre de una pequeña bebé junto a su esposa, la modelo brasileña Thuany Martins, sin duda vive un gran y exitoso momento, que dio a pie a que se pusiera a recordar cómo fueron sus inicios compartiendo fotos de joven y de niño, antes de que su sueño de ser un comediante reconocido se hiciera realidad.

¿Habrá más del personaje en un futuro? Recientemente el actor comentó qué quizás era hora de despedirse del programa, pero como diría James Bond: “Nunca digas nunca jamás, Víitor” (bueno, el “Vítor” se lo agregamos nosotros).

De lo que no cabe duda, es de que el reconocido comediante, siempre ha tenido estilo, tal como su personaje. el querido Vítor.