Franco Escamilla: Los momentos más divertidos de 'Payaso' su nuevo show

El standupero se ha superado con los chistes de su nuevo especial de comedia.

bkg_placeholder_16-9-dc.svg
Por:
Alejandro Mancilla.
Franco Escamilla destaca con 'Payaso'.
Franco Escamilla destaca con 'Payaso'.
Imagen Instagram / YouTube: Franco Escamilla.

Payaso es el nuevo show del popular comediante y standupero Franco Escamilla, quien ha echado la casa por la ventana en cuando a comicidad se refiere, con esta nueva entrega llena de sorpresas y buenas puntadas. El show, que llegó a través del mundo del streaming y que también tuvo un estreno en cines.

PUBLICIDAD

“Franco Escamilla: Show Payaso (el nombre completo del programa) es un especial de comedia de stand-up, que representa el show más divertido, pero también el más personal, de la carrera del notable comediante Franco Escamilla”, dice el comunicado que el mismo Escamilla envío a los medios para describir la experiencia de la que te presentamos algunos de los momentos más divertidos.

Cuando dijo que por show se les duermen dos o tres personas.
Al inicio del show, el comediante dijo que no entiende cómo hay personas que se duermen en su espectáculo, pero eso no le afecta mientras ya hayan pagado su boleto. El comediante aclaró que el empresario nunca le dice: "Hey, es menos dinero el que te pagaré por que durmieron algunos de los asistentes".



Cuando explica el porqué le puso Payaso al show.
El comediante aseguró que “payaso” es una palabra prohibida para muchos comediantes; para él, un insulto entre comediantes es decirse “payaso”. Además, dijo que le puso así al show porque le vale m… y no le pedirá su opinión a la gente (y eso causó risas). También aceptó que le dan miedo los payasos y que no los puede ver de cerca. Además, su papá le decía “no seas payaso” (cosa que según él "lo traumó"). Además, recordó que es una ofensa cuando dices "viejo o vieja payaso".

Cuando confesó que su papá pensaba que era gay.
En una confesión un poco cómica dijo que en plena cena, su padre se lo preguntó y le aseguró que estaba convencido de que su mejor amigo en la juventud era su pareja . Sí, este chiste puede ser un poco políticamente incorrecto en la actualidad, pero él lo contó de forma bastante bien cuidada y provocó las risas del personal (“nada que ver como era en los 90, cuando todo mundo era prejuicioso”, reveló).

PUBLICIDAD


Cuando contó historias sobre qué tan buen peleador era su papá.
El comediante relató que su padre era tan buen peleador que una vez le ganó a un rival más grande que él, aunque provocó grandes risas del auditorio cuando dio a conocer que este, su contrincante, estaba en silla de ruedas. Sí, su papá es todo un estuche de chistes y sus experiencias son base de mucho de su show.

Su chiste de la abuela.
Según él, una frase de su abuelita es “las feas no pueden ser mamonas”, y eso pasó cuando le presentó una supuesta novia a su abuela. “Está muy feita”, le dijo su abuela. Para él, sus frases eran ley. Otra de sus frases era: “El dinero se hizo para gastarse”,


Franco Escamilla ha logrado evadir la censura
Franco Escamilla ha logrado evadir la censura
Imagen Televisa


Cuando se tomó la última “coca” de su papá.
El comediante contó que esa vez, tuvo que ir de rápido a una tienda muy lejana; recordó que ahí pedía fiado su familia y que en esa ocasión como no le querían dar crédito tuvo que amenazar al tendero de que su papá iba a ir por él si no le daba su coca (además de que iba a inventar una mentira bastante cruel).

Y sí, esto es solo una pequeña muestra del show completo del comediante, quien es muy querido por sus fans y él suele corresponderles.


Relacionados: