Sin duda, una hija muy espléndida.

YouTube Mona y Geros Of.

Influencer le regala a su papá ramo de billetes de mil y se hace viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven estrella de la web le dio la sorpresa en plena fiesta de día del padre.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Día del Padre 2022 dejó además de festejos y publicaciones emotivas, recuerdos y muchos memes, grandes momentos que se volvieron virales. Uno de ellos, el regalo de lujo que le dio una joven influencer a su padre, hecho que reveló la gran cantidad de ingresos que puede recibir una persona con éxito en Internet.

Mona es una influencer de León, Guanajuato, muy conocida en las plataformas sociales gracias a su consejos de estilo de vida y su sentido del humor, así como por los videos que suele compartir con su novio Geros. La chica se viralizó este lunes por haberle obsequiado a su padre un ramo conformado por 50 billetes de 500 y de mil pesos.

Al inicio de un video que la misma Mona compartió, se reveló todo el proceso que la llevó a reunir el envidiable regalo ideal. Pero eso no fue todo, además del particular arreglo la popular influencer originaria informó que también le obsequió a su progenitor un celular nuevo, tres pasteles, muchos globos y unos flamantes tenis de conocida marca.

Y claro, sus 1.3 millones de seguidores celebraron el gran detalle de la chica guanajuatense, sin duda, mayor a los que tenía Nodal con Belinda .

El momento de la gran sorpresa también fue compartido por la joven, quien mostró un video donde arriba a una fiesta de Día del Padre en la que su papá departía y celebraba con un grupo norteño, sin imaginar que su hija le daría tan lujoso y cuantioso detalle. La reacción de sorpresa del padre se hizo viral, sobre todo cuando le pidió a su hija no mostrar el video porque la situación de inseguridad que vive el Estado podría comprometerlos.

Sin duda, un regalo más original y costoso que la clásica corbata o el perfume de bota.