null: nullpx
Ingrid Martz

Ingrid Martz: Los romances y el esposo de la actriz de '¿Tú Crees?'

La rubia actriz ha tenido algunos romances muy sonados y actualmente, un feliz matrimonio.
Publicado 14 Jul 2022 – 05:22 PM EDTActualizado 14 Jul 2022 – 05:22 PM EDT
Comparte
Default image alt
Ingrid Martz se apellida Martinez en realidad. Crédito: Mezcalent.

Ingrid Martínez de la Vega es un actriz mexicana a la que hemos visto lo mismo en telenovelas, que en comedias como La Familia P.Luche o como invitada en La Hora Pico. Hoy, revelamos algunos datos sobre la vida romántica de la actriz que vimos recientemente en Mi Querida Herencia y actualmente en ¿Tú Crees?

La actriz que lleva el nombre artístico de Ingrid Martz debutó en los años 90 en la novela María Isabel. Ahí, estaba solterita, al menos frente a la prensa, claro. Conozcamos a alguna de sus parejas:

Jon Michael Ecker
Tres años y medio (entre 2006 y 2010) duró la relación de la actriz con el hijo del actor brasileño Guy Ecker e incluso él cambió su país de origen (Estados Unidos) y de residencia para vivir a México a vivir con Ingrid. Su romance fue muy mediático, y quizás el acoso de la prensa lo hizo fracasar. Él también es actor y sigue en el medio.


Marco Di Mauro
Apostamos que el italiano la enamoró con una serenata o en una fiesta de karaoke. Lo cierto es que el cantante y la rubia actriz fueron pareja en 2010 y aunque años después se dijo que parecía que habría reconciliación, al parecer se trató de un rumor, ya que la misma güera declaró en 2015: " Definitivamente no. Con él salí hace cinco años, le tengo mucho cariño y le deseo lo mejor”. Sobre su relación, se dijo mucho, y al parecer las cosas no acabaron bien. "Espero que mi próxima relación sea algo tranquila, sin escándalos", declaró la artista para la revista Quien en esos años.

Rodrigo Luque
Y lo consiguió, porque la actriz de 42 años de edad, está casada desde 2017 con el fotógrafo Rodrigo Luque, a quien conoce desde hace más de 20 años, pero nunca habían tenido nada que ver. “Nunca pasó nada hasta años después que nos volvimos a encontrar en la vida e iniciamos una relación de amistad. Eso me atrapó que pude conocerlo como amigo sin intenciones de enamorarnos” , declaró ella para la revista Fama hace algún tiempo. Tienen una bebé de nombre Martina.


Sin duda, vive buenos tiempos las guapa actriz. No te pierdas su personaje en ¿Tú Crees? en los Domingos de Sofá de Las Estrellas.


Comparte
RELACIONADOS:Ingrid Martz¿Tú crees?