null: nullpx
Una Familia de 10

'¿Tú crees?' le da la bienvenida a dos actores al elenco, ¿quiénes son?

Los fans de 'Una Familia de Diez' ya esperan que llegue la fecha de estreno de este spin-off.
Publicado 21 Jun 2022 – 11:16 AM EDTActualizado 21 Jun 2022 – 11:16 AM EDT
Comparte
Default image alt
Ingrid Martz y Lenny Zundel en '¿Tú crees?' Crédito: Instagram Lenny Zundel / Mezcalent.

Conforme se acerca la fecha del estreno, se van revelando nuevos datos sobre la esperada sitcom ¿Tú crees?, que es ni más ni menos que un spin-off de la gustada Una familia de diez.

Esta nueva apuesta con el sello Ortiz de Pinedo al frente, presentará las cómicas aventuras de dos de los personajes favoritos de la serie original, Plutarco (Ricardo Margaleff) y Gaby (Daniela Luján), quien tras dejar el nido familiar, deben conseguir trabajo y lo logran en un lugar llamado convenientemente Almacenes Patito.

Ahora, se revelaron nuevos integrantes del show que se suman a un prometedor elenco que seguramente, provocará risas al por mayor. Y es que además de los actores que ya conocemos que formarán parte del elenco: Pierre Ángelo, Melissa Hallivis, Adriana Moles y Luis Manuel Ávila (además de apariciones de Mariana Botas), en la cuenta oficial de Instagram de la serie, se dieron a conocer algunas caras conocidas que también formarán parte de esta producción.


“Tan desobligado como descarado, Zacarías pondrá de cabeza al supermercado con su astucia, además de que con la llegada de Gaby y Plutarco, su seguridad de 'no ser despedido' aumentará”, es la sinopsis sobre Zacarías, el personaje interpretado por Lenny Zundel.

Además, dentro de los promos en forma de juego de arcade igual aparece Ingrid Martz, quien hará el papel de Irina, hermana de Matías, personaje que “tiene un objetivo muy claro: Mantener el orden en Almacenes Patito. ¿Alguien le puede avisar de lo que son capaces Gaby y Plutarco?”, reza su ficha de “peleadora”, en el homenaje de los promos de la serie a los videojuegos.

Cargando Video...
Ella es Irina y verás su debilidad por los chacalones en '¿Tú Crees?'


Esta esperada sitcom producida por Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo arribará a la barra de comedia Las Estrellas a partir del próximo 31 de julio a las 8:00 p.m., como parte de los exitosos Domingos de Sofá.


Comparte