Jorge Falcón dio entrevista.

Mezcalent.

Jorge Falcón habla de la salud de Polo Polo; no quiere que lo exhiban

facebook

twitter

whatsapp

Email

El famoso comediante hoy al borde del retiro, contestó lo que sabe del estado de su amigo y colega.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jo Jo Jorge Falcón es uno de esos comediantes de la vieja guardia, que no deja de arrastrar multitudes a sus show, y más ahora que él mismo reveló que dejaría los escenarios y se halla embarcado en una gira del adiós que los despedirá para siempre de los espectáculos en vivo.

Ahora, en una de esas entrevistas banqueteras en las que el comediante suele convivir con diversos medios de comunicación, Jorge Falcón fue abordado por un grupo de reporteros, quienes además de cuestionarlo sobre su retiro, le preguntaron por uno de sus colegas más queridos, el genial Polo Polo.

Cabe mencionar que Falcón de casi 70 años de edad y 50 primaveras de trayectoria, reveló recientemente que había firmado una carta de voluntad anticipada , para que le dejaran irse en paz en caso de padecer una enfermedad complicada.

Hoy, el actor y comediante habló de la salud de su amigo Polo Polo, sin duda una de las grandes figuras nacionales del humor pre- Stand up Comedy, que consistía en contar chistes con mucha gracia y algo (o mucha) picardía mexicana.

Parece que Polo Polo está enfermito, y no sé, espero que no, ha sido una cosa muy hermética, pero también lo celebró, porque no me gustaría que me exhibieran (si estuviera enfermo)”, dijo Jorge.

Sin duda, el verdadero estado de salud de Polo Polo, quien se rumora padece alzheimer, sigue siendo un misterio, pero las palabras de Jorge Falcón pueden ser muy reveladoras sobre el porqué el comediante permanece aislado.