Jorge Falcón tiene miedo a morir en el escenario.

Instagram Jorge Falcón.

Jorge Falcón anuncia su última voluntad en caso de que le pase algo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante que se halla concentrado en su gira del adiós, se puso sensible.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin duda, es uno de los humoristas más apreciado por el público que desde hace décadas, sigue la carrera del comediante. Jo Jo Jo Jorge Falcón es una institución en la comedia.

Tristemente, el actor anunció su retiro de los escenarios recientemente, y aunque se le puede ver dando sus shows del adiós, su alejamiento del mundo de la comedia en vivo es inminente. Además, el artista ha revelado que tiene todo listo por si además de su faceta como comediante, tiene que decirle adiós a la vida.

En una entrevista con el programa De Primera Mano, Falcón confesó que tiene preparado su testamento e incluso ya firmó una voluntad anticipada de forma legal: “Tengo una carta escrita para que no me pueden hacer nada; si me da cáncer o lo que me dé, que me dejen morir. Se llama voluntad anticipada”, declaró.

Además, habló nuevamente sobre su retiro: “Estoy retirándome. Siempre agradecido a Dios, al público, a la prensa que tantos años fue conmigo del brazo. Estoy muy agradecido con todo el mundo y dignamente me retiro, poco a poco”, aseguró al actor, quien ya ha recibido algunos emotivos homenajes tras el anuncio de su despedida .

Asimismo, dejó claro que no quiere ‘morirse en el escenario’: “Me voy invicto gracias a Dios, saludable, contento, tengo 70 años de edad y necesito vivir; yo no soy de los que digo ‘Quiero morirme en el escenario’… ¡Qué impresión que estés platicando un chiste y caigas de muertito!”, finalizó con su característico humor.

En otra entrevista reciente, el comediante confesó que se había gastado todos sus ahorros durante el tiempo que estuvo confinado por culpa de la pandemia por Covid-19, a finales del 2020.