¿El Burro hablando de orejas? No, de su pasado.
Jorge Van Rankin y 5 cosas de su pasado de las que se arrepiente
El famoso "Paco" de '40 y 20' ha hecho fuertes declaraciones sobre su pasado.

Jorge "El Burro" Van Rankin es todo un personaje, no cabe duda, su amplio bagaje como conductor, comediante y actor, dan la cara por él. Sin embargo, el ex titular de El Calabozo y popular "Paco" en la serie 40 y 20, ha tenido algunos traspiés en la vida y ha tomado algunas decisiones de las que luego se ha arrepentido públicamente.
Hoy recordamos esas situaciones que bien podrían ser guiones de la mencionada sitcom donde comparte créditos con Mauricio Garza y Michelle Rodríguez.
Lo que lamenta de su juventud: avergonzarse de no ser rico.
En una entrevista en el programa Montse & Joe en febrero pasado, reveló que como su círculo social era muy privilegiado, él solía renegar de sus orígenes de clase media y ahora, se confesiesa arrepentido de ocultar que no era del jet-set y esconder su hogar: “Me llevaban a mi casa y yo decía: ‘déjame aquí’ en la esquina porque me daba pena donde vivía, pend…mente”, contó en la plática. Eso lo llevó a crearse inseguridades de las que hoy se arrepiente.
El programa que hizo “para poder comer”.
Entre sus tropiezos en televisión,
lamenta haber hecho el show Súper Minds
: "Memo Del Bosque me dio un programa, que yo creo que es lo peor que he hecho en mi vida, pero tenía que tragar. Estaban Furcio, Margarito y el Sammy, reveló”. El programa se transmitió por Telehit en 2005.
Se arrepiente de haberse tatuado a sus hijas.
Fue en 2020 durante una emisión del programa Hoy, cuando se promovía una expo de tatuajes, que Jorge Van Rankin sacó a colación el tema de que años atrás, se hizo unos tatuajes con los nombres de sus hijas llamadas Lusiana y Roberta, pero que ya se arrepentía. "La neta me equivoqué de las letras, están horribles, no me gustaron quiero hacerme otra cosa mejor", aseguró. En ese entonces, cuando se rayó la piel. Su tercera hija llamada Carlota aún no nacía. No sabemos si ya se los quitó pero igual
le puede pedir consejo a Christian Nodal.
Se arrepiente de sus excesos.
En un segmento de Miembros al aire, reconoció que “el chupe” hizo que durante algunos años, perdiera grandes proyectos: “La cagas y claro, ahora me arrepiento” reveló. Además, reconoció que a veces en El Calabozo, salía al aire en estado inconveniente y eso, le llegó a afectar y le cerró puertas.
¿De su alejamiento con Luis Miguel?
No lo ha dicho de forma directa, pero el intentar acercamientos y reconciliaciones indica que extraña a su amigo. Recientemente parecía que la amistad se activaba de nuevo cuando se reencontraron, pero todo fue una falsa alarma porque tras que su esposa subió una foto del cantante a redes sociales, un reclamo de la oficina del "Sol", hizo que la amistad de nuevo quedara por los suelos. El “Burro” así lo contó en su Twitter: “Le dice Magda (su esposa): ‘Oye Micky, una foto, ¿no?’. (Y él contestó:) ‘Claro que sí’. En la vida le he pedido una fotografía a ese ca....", recordó, visiblemente arrepentido. Semanas antes, ya se habían tomado una foto ellos, muy amigos como antes.
Pero lo que cuenta, es que está arrepentido de todo, ¿no?