El muñeco de Jorjáis que todos queremos

Mientras nosotros andamos por el mar de miseria, a Jorjáis le sacan muñecos coleccionables. Chécate este regalo que le hicieron a Manuel Ibáñe

Jorge
octubre 1, 2020
publicidad

Jorjáis domina el sindicato de franeleros, maneja el monopolio de fierro viejo, tiene su cuenta en dólares y hasta tiene un muñeco inspirado en él… ¿y nosotros? cabalgando en el páramo de la miseria, rumbo al sueño lejano de tener algo en el estómago para comer.

Manuel “Flaco” Ibáñez hace poco nos presumió uno de los objetos más singulares que tiene en su carrera. Se trata de un juguete coleccionable inspirado en su personaje de Jorjáis en la serie Vecinos.

El “Funko” de Jorjáis

El mini Jorjáis que le regalaron a Manuel “Flaco” Ibáñez. (Foto: Instagram)

El objeto le fue obsequiado por un fan que se dedica a realizar piezas inspiradas en las figuras de vinil conocidas como Funko Pop. No hay otra en el mundo. El coleccionable fue hecho específicamente para el actor en honor a su interpretación del méndigo.

Aunque este mini Jorjáis (como el Flaco le dice) tiene varios meses con él, hace poco volvió a mostrarlo en sus redes sociales. Asumimos que el actor vio el gran detalle, se puso sentimental y le tomó foto. Nos lo presumió. Claro… el rico siempre humillando al pobre.

El Flaco Ibáñez recibió su “Funko Pop” modificado. (Foto: Instagram)

“Este es el artista que hace los Funkos se llama Beto 👍” Escribió Manuel cuando mostró el momento en el que le daban la figura.

Por su parte, el responsable de customizar las figuras le respondió esto:

“Muchas gracias Sr. Ibáñez, usted es un gran actor y sobretodo una gran persona, con esa bella calidez que tiene.”

Los fans de Ibáñez han declarado que están dispuestos a tener un Jorjáis en sus casas. Nosotros también lo queremos.

“Sería un sueño tener un Funko de jorjais 😍😍😍😍”, “Yo quiero un Jorjais 🥺” y “Como puedo obtener la Colección de todos los vecinos👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻” son algunos de los comentarios que ha despertado este regalo.

Ojalá se animen a sacar algún coleccionable de Vecinos. Nosotros queremos los guantes oficiales de Jorjáis y la playera de Germán.