La inolvidable Karla Luna

IG

Karla Luna: 4 años de la partida de la 'Lavandera' favorita

facebook

twitter

whatsapp

Email

Entre graves señalamientos hacia su ex compañera Karla Panini, recordamos a la fallecida Karla Luna, la comediante y cantante que enamoró con su gracia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Karla Luna Martinez fue una de las destacadas caras nuevas de la comedia, hasta su fallecimiento un 28 de septiembre de 2017 a los 38 años de edad. La famosa lavandera, enfermó de cáncer y pese a que luchó contra la enfermedad,fue justamente hace 4 años que sucumbió.

La comediante oriunda de Tamaulipas (aunque comenzó su carrera en Monterrey) sin duda logró destacar en el competido mundo del humor, gracias a su talento para contar chistes y a su personaje en las mencionadas “Lavanderas” al lado de su amiga Karla Panini, con quien después tendría una relación conflictiva ya que se acusa de a la segunda de haber sido desleal con ella y de haber mantenido una relación extra-marital con su esposo (con el que ella misma se casaría tiempo después).

“GRACIAS, gracias por enseñarme qué todavía hay mucha gente buena en este mundo. Ojalá que nunca la olviden, porque ella les entregó su corazón.Con mucho amor, Estephany Luna”, publicó la hija de la actriz y cantante hace tres años, en el primer aniversario del fallecimiento de su madre, La joven es la heredera de la Lavandera, la llamada “comadre morena" y hoy, ha guardado silencio quizas por el luto.

HAce un par de días, cuando la actriz hubiera cumplido años (el pasado 25 de septiembre) su hijo posteó estas emotivas palabras:

“Hasta el día en el que nos volvamos a reunir mamita hermosa, aquí se te recuerda siempre, aquí estás conmigo siempre, aquí vives, en mi corazón. Prometo encontrarte en cada vida. Feliz cumpleaños mi reina hermosa”

Seguramente, el día de hoy, Karla Luna será recordada tanto por su familia, como por sus fans y amigos que no la olvidan.

Entre sus amigas del medio, se encuentra Consuelo Duval, quien constantemente se refiere a ella como una gran persona (la visitó muchas veces cuando estuvo hospitalizada) y que incluso, recientemente amenazó con “partirle la madre” a Karla Panini.

Y es que Panini por su parte, desde que se reveló el conflicto y lo que sucedió entre ellas, es considerada la villana de la historia, y en días pasados, incluso fue acusada por la hermana de su ex amiga, de haber realizado actos supuestos actos de brujería en contra de su ex colega y amiga.

Además de destacar como cuenta-chistes en el programa “Las Lavanderas” de Telehit, Luna se lanzó como cantante, y hoy la recordamos también en esa faceta con su canción “La Muchachona”, lanzada en 2017.

Sin duda, una muy querida e inolvidable humorista, artista y gran persona para quienes la conocieron.