null: nullpx
Las Lavanderas

Karla Luna: Su hermana asegura que la comediante falleció por culpa de "brujería"

Kika Luna comentó que La Lavandera no murió de las causas que todo mundo cree, y las redes sociales recordaron los tés que Panini le daba.
Publicado 18 Ago 2021 – 04:48 PM EDTActualizado 18 Ago 2021 – 04:48 PM EDT
Comparte
Default image alt
Kika Luna habla sobre Las Lavanderas Crédito: Instagram y Mezcalent

Karla Luna, la tristemente fallecida “Lavandera”, volvió a ser recordada por sus fans y los internautas esta semana, después de que su hermana conocida como Kika Luna, ofreció unas delicadas e increíbles declaraciones.

Recordemos que Karla fue una popular comediante regiomontana que en 2012 se hizo muy conocida gracias a “Las Lavanderas”, programa de Telehit en que junto a Karla Panini, contaba chistes atrevidos (y baliaba). La dupla se hizo muy famosa gracias a que ambas eran atractivas y sabían contar cuentos picantes con gracia.


Desafortunadamente, la pareja de amigas se separó en 2014 después de que su amistad terminara de forma lamentable al ventilarse que el esposo de Karla Luna le era infiel con Panini, la llamada “comadre güera”.


Pero lo peor vino después, porque Karla Luna enfermó de cáncer y después de una fuerte lucha, falleció en 2017. Tenía 38 años y dos hijas: Nina Victoria y Sara Valentina , quienes quedaron a cargo de América, padre de las niñas y ex esposo de Luna, quien se había vuelto a casar con Panini (sí, parece una telenovela).

La llamada “amiga ingrata”, siempre ha sido señalada por los fans y el público y recientemente incluso Consuelo Duval aseguró que le daban ganas de partirle la cara (de hecho dijo una palabra más fuerte).


Ahora Kika Luna —conocida como “La Buchona"—, hermana de la fallecida Karla, puso en duda (para quienes creen en supersticiones) la causa de la muerte de la Lavandera. Y es que según reporta El Diario de Coahuila, en un challenge de TikTok en el que participó Kika, la también comediante e influencer aseguró al ser retada a decir algo que siempre había querido “soltar” pero que no se atrevía, y fue que su hermana no murió a causa de una enfermedad, sino que le hicieron un “trabajo”.


Kika dijo literalmente: “A mi hermana le hicieron brujería, y lamentablemente dijeron que murió de cáncer”, mientras mostraba su teléfono y mostraba el tatuaje de su antebrazo donde tiene dibujado el rostro de la llamada “comare morena”.

Las redes sociales no tardaron en reaccionar, algunas personas mostrando apoyo y otras total escepticismo. Lo cierto es que varios de los comentarios revivieron el supuesto de que Karla Panini sería la causante directa del daño, acusación sin fundamente legal que más bien pertenece al terreno de la especulación. Los creyentes en ese rumor y teoría, aseguran que la prueba es un video donde Karla Luna, enferma, revela que se está tomando unos tés alternativos que Panini le recomendó:

El personaje de La Buchona creado por Kika, fue inspirado en la memoria de su hermana.


Comparte