null: nullpx

Kristoff dice porqué no le gustó la nueva película de Adal Ramones

Según él, el look y la nueva cinta de Ramones son una "mafufada".
Publicado 9 May 2022 – 02:12 PM EDTActualizado 9 May 2022 – 02:12 PM EDT
Comparte
Default image alt
Kristoff dijo cosas bastante fuertes. Crédito: Mezcalent / IG: Cuarentones

Tal parece que a Kristoff no le gustó ni tantito la recientemente estrenada cinta Cuarentones, película que se ostenta como una comedia dramática y en la que Adal Ramones y Erick Elías, llevan los papeles estelares junto a la guapa Gabriela Espino.

El ex conductor de Telehit y crítico de cine, arremetió contra la mencionada comedia, asegurando que “es un robo, una estafa”.


La cinta trata sobre el drama de un padre cuarentón (Elías) que descubre que su supuesto hijo de 10 años, en realidad no es su vástago de sangre. El viaje de auto-descubrimiento de este personaje y de su amigo, quienes conforman una dupla de chefs muy divertidos, es el tema central de la cinta. En la historia, ambos cocineros de élite, viajan a Cancún a participar en un concurso de cocina internacional.

Y sí, pese a que la premisa parece atractiva, según el despiadado analista cinematográfico, la caracterización de Adal Ramones no funciona comenzando porque el conductor tiene 60 años y no se ve de 40 y tantos como pretenden hacerlo pasar.

Según Kristoff, Adal Ramones parece que no se ha bañado en semanas, por culpa de la peluca o del cabello (no se puede determinar la causa a simple vista) que luce en la cinta. Hasta el momento, ni Adal ni la producción se han manifestado sobre la opinión y provocación del ex titular de No te equivoques, quien también tiene crédito en Diseñador ambos sexos y es actor de Matando cabos.


Sin embargo, es bien sabido que Adal no suele contestar los ataques mediáticos ni las críticas, aunque el reciente escándalo de su hija, quien jugó una broma pesada a su empleada doméstica, sí fue la excepción, ante lo cual el actor y conductor salió a dar la cara.

Cuarentones puede verse en Netflix, plataforma donde se encuentra en los primeros lugares de lo más visto en México.


Comparte