null: nullpx

Adal ramones defiende su hija tras polémica por una broma pesada

Su broma en TikTok no gustó a muchos de sus seguidores.
Publicado 17 Feb 2022 – 03:38 PM ESTActualizado 17 Feb 2022 – 03:38 PM EST
Comparte
Default image alt
Hija de tigre Crédito: Instagram Adal Ramones

“Oh, Oh, digo yo” debió pensar Adal Ramones, al enterarse que su hija era atacada en las redes sociales debido a un incidente doméstico que al parecer no la dejó bien parada ante sus seguidores.

Paola Ramones le jugó una broma pesada a su empleada doméstica y tras hacerse virales las imágenes, la chica se vio envuelta en la polémica y acusada de abuso en las redes sociales.

Ramones reapareció durante la alfombra roja de la obra José El Soñador y explicó que Paola estaba muy apenada por el video que se volvió viral y se lanzó contra los críticos que buscaron intimidar a la joven desde el anonimato de las plataformas sociales.


“No quiero ahondar en eso porque es muy fuerte, como la gente puede agredir a una chica en un juego. Paola siempre ha sido incluyente, hubo gente, afortunadamente no todas, que la amenazó. En donde perdimos la brújula para decir ‘¿Por qué me voy a ofender de eso?’”, señaló Adal ante las cámaras de varios medios de comunicación reunidas en el evento.

Para el querido y recordado exconductor de Otro Rollo, fue molesto cómo atacaron a su hija: “Mira se sacó de onda, me dice ‘nos reíamos tanto’, se especuló que cambiaron de madera, pero era la misma madera, todos jugaron (...) Creo que muchos quisieron agarrarse a alguien para crucificarlo. Pero no se vale lo que escribe la gente, es peor como si fuera un asesino”, recalcó. La polémica comenzó cuando en enero, la joven publicó en su cuenta de TikTok un challenge donde se le puede ver junto a su pareja, el influencer Daniel Khosravi, jugándole una broma a Rosita, quien trabaja en su casa. En el clip se puede ver a los novios incitar a la mujer a romper una tabla de madera con la frente.


“Lo único que le dije es ‘tranquila, adiós gracias. No estas en México, no sé que pasaría si fueras a una tienda’. Pero la gente solo toma valor aquí, ya en la calle no te lo dicen. Es duro, pero a veces la gente está dolida por otras cosas. Es una chamaca de 21 años que estaba jugando”, continuó en defensa de la joven.

Comparte