Se vale llorar

Instagram

La cachetada que le dio Chabelo a Eugenio Derbez… ¿ya lo perdonó?

facebook

twitter

whatsapp

Email

En los años 80, cuando Derbez trabajaba en el programa 'En Familia', Chabelo le dio una cachetada en vivo que el comediante parece haber olvidado.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

“Oigame no, en la cara no”

Quienes han seguido la trayectoria de Eugenio Derbez, sabrán que el hoy famoso comediante tuvo que picar piedra en programas como 'Cachún Cachún Ra Ra' en los años 80, y que posteriormente se integró al show de 'Anabel' donde hizo mancuerna con Anabel Ferreira y un gran elenco (entre ellos Mario Bezares).

Pero lo que casi nadie recuerda es que mucho antes, el actor que se haría famoso por sus personajes de El Lonje Moco, Marylin Mensón y Ludovico P.Luche y por programas como 'Derbez en Cuando' y 'XHDRBZ' —por no mencionar su éxito en Hollywood—, fue ni más ni menos que edecán de Chabelo en su programa dominical, el encargado de mover la temida catafixia y sacar el papelito ganador (o perdedor, según el caso).

Fue en una de esas emisiones, cuando Xavier López visiblemente molesto porque Eugenio no le contesta de forma entendible durante un show en vivo, le asesta varios golpes en la cara con unas papeletas.

En el clip, se nota a un Eugenio visiblemente nervioso que no atina a coordinar bien lo que dice, lo que desespera al amigo de todos los niños (pero no de Eugenio) quien le dice “hable bien, hable bien” mientras lo golpea suavemente en la mejilla y Derbez solo sonríe mientras cierra los ojos.

Años después, cuando le preguntaron a Eugenio sobre su relación sobre Chabelo, el actor dio a entender que todo quedó en el pasado. En la entrevista de 2019 para Sensacine, en la que Eugenio promocionaba la película 'El Complot Mongól' (cinta que reunió a ambos histriones), Eugenio comentó: “Sí mis inicios fueron en la catafixia, yo era el encargado eso nada más. Fue fuerte y a la vez nostálgico encontrarme con él en esta película porque además hay una escena donde le grito y lo regaño”.

“Le tengo mucho cariño, es de las personas que más me enseñaron, fue un parteaguas en mi carrera”, finalizó, dando a entender que todo quedaba olvidado.