En 2006 su video se hizo viral.

facebook Edgar Martínez.

La caída de Edgar: Así luce y a esto se dedica ahora el niño del video

facebook

twitter

whatsapp

Email

El pequeño ya creció pero quiere seguir siendo famoso con su canal de YouTube.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los héroes de los videos virtuales también crecen y uno de los más inolvidables es el buen Edgar, el famoso ex niño que era derribado sobre un riachuelo pese a insistir sin parar “ya güey”. La caída de Edgar es sin duda, uno de los videos de YouTube más famosos de México y uno de los primeros en hacerse viral hace poco más de 15 años.

Edgar Martínez Esparza es el nombre completo del niño que cae ridículamente al agua por una broma que le hace un “amigo”, y que lo volvió una celebridad involuntaria del Internet.

Sus decenas de millones de reproducciones avalan que se trata de uno de los momentos clave de la historia de los videos chistosos en México, incluso mejor que cualquiera del fallecido Óscar Cadena : “Ya güey, ya güey por favor... idiota”, gritó Edgar poco antes de caer cual res acuática

Hoy, a más de 15 años de este hit YouTubero, el chico creció y esta es su historia: Tras el éxito del video, Edgar fue contratado por un canal de televisión local de su natal Monterrey. Luego de ser tan popular, pensó en dedicarse al mundo del espectáculo pero fracasó y su padre, le ofreció trabajo en su negocio como comerciante un tiempo, en lo que entraba a la escuela.

Luego, se dijo que sa había lanzado como pre-candidato para Presidente, pero todo fue un experimento escolar.

Hoy a sus 27 años, es un flamante licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Monterrey y actualmente trabaja en esa área por aquellos lares regios. Además, tiene su canal de YouTube donde comparte sus experiencias en la vida y da consejos. Claro, suele recordar aquellos momentos que lo hicieron una celebridad de la web en el 2006.