Pedrito y Jovita leen la carta de Don Roque

Cuando don Roque se fue, envió una carta junto con Rambo

¿Qué decía la última carta de Don Roque?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cuando Pedrito hereda a Rambo, Don Roque le escribe una carta que lo hace llorar. ¿Sabes qué decía la nota de Don Roque?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Polo Ortín falleció antes de que salieran los nuevos capítulos de Vecinos y los escritores del programa consiguieron poner todo en orden para cerrar el ciclo del personaje de Don Roque.

Una de las referencias más significativas que tuvimos de Don Roque después de su fallecimiento fue en la temporada 5. Pedrito fue el elegido para proteger al Sargento Rambo (el osito) a partir de aquel entonces. En la caja donde venía Rambo estaba una carta firmada por el abuelo de Vanesita.

¿Sabes qué decía esa carta?

Te traemos la transcripción completa de la última carta que dejó Don Roque, aquella donde heredaba a su precioso Rambo.

"Estimado Pedro.

Te escribe Roque, Roque Balboa. PUNTO. Como sabes, hoy llevo una vida tranquila con Catita en Lagos de Moreno, Jalisco. PUNTO.

Tengo que confesar que Rambo y yo estamos recibiendo torturas por parte del enemigo. ¡Catita no nos deja comer campechanas! que por la azúcar ¿Tu crees? Un militar retirado como yo, acostumbrado a las peores torturas del enemigo puede resistir esto y más... Pero Rambo aún no está preparado para este tormento. PUNTO.

Por ello, pensé en una persona honorable y responsable que se hiciera cargo de la educación del Sargento Rambo. PUNTO. Pero no sé dónde apunté la dirección del Teniente Negrete y la única que encontré fue la tuya. PUNTO.

Dejo en tus manos la formación del Sargento Rambo. Sé que lo llevarás por buen camino. PUNTO.

Sin más me despido. Voy a buscar unas campechanas que escondí, pero no recuerdo dónde. PUNTO.

Firma: Roque, Roque Balboa. Militar Retirado. PUNTO.

PD: Hay que estar muy atento con Rambo... ya sabes, anda en la edad de la punzada. PUNTO."

Si quieres escuchar aquella carta con la voz de Polo Ortín dale click aquí. Estamos seguros que, al igual que Pedro, te va a ganar el sentimiento al recordar al personaje.

Además, sabes que siempre podrás disfrutar de este trabajo de Don Polo Ortín a través de Vecinos en Distrito Comedia. ¡No te lo pierdas!