null: nullpx
Don Roque

5 razones por las que necesitas un Rambo en tu vida

¿Sabe alguien donde se consigue un oso de peluche como Rambo? Porque la verdad a nosotros nos urge un amigo como el de Don Roque
Publicado 8 Oct 2020 – 03:58 PM EDTActualizado 8 Oct 2020 – 03:58 PM EDT
Comparte
Default image alt
rambo don roque

Se volvieron a poner de moda los Rambos y nosotros por supuesto vamos a hablar del nuestro. El osito de peluche de Don Roque es uno de los elementos más queridos de la serie y hasta podría decirse que es un personaje en sí mismo. No habla o se mueve, pero esos ojitos negros como de canica nos dicen muchas cosas. A veces parece que Rambo sabe más del mundo que nosotros.

Don Roque se fue y nos dejó a su Rambo. El osito hace apariciones en las últimas temporadas como homenaje a Polo Ortín. Desde entonces, cada que lo vemos con su disfraz militar, la verdad nos gana el sentimiento.

¿Sabe alguien donde se consiguen los Rambos? Porque la verdad a nosotros nos urge un peluche como el de la serie. No como mercancía por supuesto, sino para tener un amigo así cómo el que tuvo Don Roque. Queremos esa experiencia.

Quiza no sabes que necesitas un Rambo en tu vida. Por eso te vamos a dejar 5 razones por las que debes tener un peluche como el de Don Roque.

1. Porque da excelentes abrazos

Vayan ustedes a saber qué veía Don Roque en Rambo, pero estamos seguros que tiene que ver con los abrazos que daba cuando uno estaba en sus peores momentos. En la serie, ambos nunca se cansaron de demostrarse afecto.

2. Es un gran confidente y mejor consejero

Según lo que vimos en las temporadas donde estuvo Don Roque, al osito le podías decir lo que quisieras y él iba a escuchar hasta la última palabra. También te respondía, aunque la verdad doliera. El abuelo de Vanesita constantemente peleaba con el peluche por la sinceridad de las respuestas que obtenía.

3. Se comerá tus campechanas y mantendrás la línea

Rambo a veces le hacía maldades a Don Roque. Por ejemplo, el osito le daba baje con sus preciosas campechanas. El personaje de Polo Ortín no lo sabía, pero el peluche le estaba cuidando el delicado corazón del peligroso colesterol.

4. Es un guardaespaldas personal

Con la ternura que inspira el oso de peluche, se nos olvida que, de hecho, es un militar altamente entrenado en el combate y la estrategia. Tener un Rambo es como tener un guardaespaldas personal que te protegerá de todo, incluso de lo que no puedes ver.

5. Nunca te va a dejar solo

Quizá siguiendo la misma lógica que vimos en Toy Story, Rambo está ahí no solo para Don Roque, su amigo original, sino también para todo aquel que lo necesite. Pedro fue el heredero del osito y sabemos que nunca lo va a dejar solo.

¡No olvides ver Vecinos a través de Distrito Comedia! Te esperamos.

Comparte
RELACIONADOS:Don RoqueRamboPolo Ortínvecinos