Recientemente se cumplieron 5 años de la partida de Juan Gabriel (el pasado 28 de agosto) y los recuerdos en su memoria no han dejado de circular por las redes sociales. Sin duda, el gran compositor mexicano tuvo más de una faceta artística, y tantas décadas de trayectoria lo pudimos ver actuando en comedias, envuelto en escándalos, incursionar en la política, actuando y hasta haciendo el drama en las singulares peleas mediáticas en las que se involucró.
La extraña y divertida fotografía del día que Quico y Cepillín cargaron a Juan Gabriel
La foto en la que Carlos Villagrán y el payasito de la tele conviven con el Divo de Juárez, es uno de los tesoros por los que agradecemos que exista internet

Pero, lo que no nos esperábamos era ver una foto con la que circuló en redes hace algunos meses. Y no, no es esta de Carlos Villagrán desayunando comida china.
Fue apenas el año pasado que justamente Carlos Villagrán, el famoso y recordado Quico, sacó del baúl de los recuerdos, una vieja fotografía que sin duda, es histórica. La imagen en blanco y negro, mostraba al mismo comediante ataviado como su personaje en El Chavo del 8, con la peculiaridad de que estaba acompañado de Cepillín y ambos, sostenían al mismísimo Juan Gabriel en los brazos.

Sí, la instantánea inédita mostraba a dos de los comediantes más famosos de esos años (la foto data de la década de los 70) cargando a quien se convertiría el compositor contemporáneo mexicano más famoso.
Pero además, el humorista subió una foto más, en la que aparecen los 3 a cuadro sentados y muy sonrientes. “Les comparto una foto que me gusta mucho, comenten y sean felices”, anotó Villagrán, y no faltó quien de broma, le contestó que seguramente eran “los tres chiflados”.
De acuerdo con la revista Chilango, Cepillín reveló que esa fotografía de la tercia de famosos fue tomada en una actuación que realizaron en la Unión de Periodistas de Espectáculos en Los Ángeles hace varios sexenios ya.
Tras la muerte de Juan Gabriel, Cepillín fue uno de los negacionistas que siempre alegó que en realidad el artista no había fallecido y se estaba ocultado o algo raro había pasado con él. El payasito falleció a principios del 2021.