¿Son o se parecen?

Mezcalent / Instagram

¿La Güereja es la hermana perdida de Sofía Niño de Rivera? Aclaramos el rumor

facebook

twitter

whatsapp

Email

La broma comenzó de quien menos lo esperábamos, ¿se parecen? El internet ya dio su veredicto.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si hablamos de referentes del stand-up comedy mexicano, sin duda tenemos que mencionar a esta mujer con alma de niño. No, más bien con apellido: Sofía Niño de Rivera, la comediante que ha arrasado con sus presentaciones gracias a su irreverente humor que no deja títere con cabeza.

Hoy, las redes sociales recordaron la vez que la comediante fue comparada con La Güereja, el famoso personaje interpretado desde hace varias décadas ya por la la comediante María Elena Saldaña.

Aquel episodio hoy molesta mucho a la standupera, pero lo que casi nadie recuerda, es que ella misma inició la broma.

¿Cómo fue? Pues hace un par de años, la misma Sofía compartió una publicación con foto incluida, en la que aseguró que después de usar Face App con el filtro que hace mayores a las personas, había quedado idéntica a La Güereja.

Al poco tiempo, se quejó en sus redes sociales de que todos los días le decían que se parecía al famoso personaje que aparentaba ser una niña consentida, pícara y rebelde.

Pero el enojarse al respecto, le ha acarreado ciertas críticas de los usuarios de redes sociales, como por ejemplo, de la cuenta @Malkovega:

Otros como @kaclang77 fueron más sinceros...(pero con amigos así, para qué quieres enemigos):

"Si te pareces pero en alta y estas más guapa", anotó el mencionado usuario.

Y hubo quien la comparó con Consuelo Duval

Y no, no faltó el rumor de que ambas (La Güereja y Sofía) son hermanas perdidas, aunque eso suene menos creíble porque se llevan 16 años de diferencia (María Elena tiene 55 y la standupera, 39 años).

La Güereja surgió en 2001 y llegó a tener su propio programa llamado 'La Güereja y algo más', el cual contó con Jorge Arvizu “El Tata”, “Choforo” y por supuesto, con Benito Castro como “El papiringo”.

El "papiringo" de la vida real de Sofía Niño de Rivero es Luis Niño de Rivera , afamado empresario mexicano, actualmente Presidente de la Asociación de Bancos de México.

La standupera acaba de anunciar que se avecina su nuevo especial de comedia para la plataforma Amazon Prime. Y no, definitivamente no son hermanas, así como tampoco Denisse Guerrero de Belanova es hija de "La India María", como puedes leer aquí.

A ti, ¿cuál de las dos te hace reír más, La Güereja o Sofía Niño de Rivera?