null: nullpx
Mafe Walker

Mafe Walker debuta como standupera y fans le reclaman: ¿todo era chiste?

Sus fans le mandaron mensajes de incredulidad en Instagram, sobre su debut en el stand-up.
Publicado 26 Sep 2022 – 06:40 PM EDTActualizado 26 Sep 2022 – 06:40 PM EDT
Comparte
Default image alt
Mafer Walker ahora es comediante. Crédito: Mafer Walker Instagram

Mafer Walker sorprendió debutando ni más ni menos que en el mundo de la comedia, lo que por suo¿puesto, le dejó muchas críticas. Y es que en su cuenta de Instagram, la mujer que supuestamente habla con alienígenas, apareció en un segmento de conocido canal de comedia y standup.

“Pero no entiendo ella misma y su mensaje de creen un chiste o lo que dice lo cree con convicción o le ofrecieron dinero para hacer el ridículo”, “no te creo. Esto real ?” “Esa mujer no da risa, sino CRINGE, MUCHO CRINGE!” fueron algunos de los comentarios que dejaron sus mismos fans al no dar crédito a que la mujer se tomara ahora las cosas como un chiste.

Además, el título del video que ella misma puso, en su cuenta oficial dice “Mafe Walker debuta en la comedia”. En el clip, se puede ver a la mujer en un escenario al estilo standup, mientras habla con la gente micrófono en mano: “mis amores, los extraterrestres somos nosotros” y luego, comienza a hablar en supuesto lenguaje extreterrestre.

“Llevaba 6 días sin reirme, ahora son 7”, fue otro de los comentarios sobre el desafortunado debut que nos recuerda cuando Lady Wuu dejó de tener gracia y se retiró (aunque si, apenas amenazó con volver a las andadas).


Comparte
RELACIONADOS:Mafe Walkerviral