null: nullpx
Alma Cero

Lady Wuu aparece en video muy juntito a Alma Cero y recrean el meme

El personaje se hizo viral hace algunos años y ahora, podría regresar.
Publicado 29 Abr 2022 – 04:03 PM EDTActualizado 29 Abr 2022 – 04:03 PM EDT
Comparte
Default image alt
Lady Wuu y Alma Cero se echaron un café. Crédito: Instagram Lady Wuu Oficial / Alma Cero.

¿Alguien se acuerda de Lady Wuu? El extrovertido fan de Menudo saltó a la fama en 2016 tras protagonizar un video viral en el que de manera bastante graciosa y ocurrente, demostraba su amor por su boy band favorita. Sin duda, un verdadero fanático.

El hombre, entonces de 48 años (hoy de 54), se volvió toda una celebridad de las redes sociales e incluso, participó en diferentes programas de televisión donde fue convocado a hacer lo suyo: gritar “wuuuuuuuuuuuuuu”.


Fue tanta su popularidad que incluso recibió un auto nuevo patrocinado por una concesionaria de coches y dio una gira con su espectáculo de comedia, basado en, sí adivinaste, gritar “wuuuuuuuuuu”.

Hoy, tras varios años de silencio, Lady Wuu ha vuelto a dar señales de vida. La anterior ocasión fue hace justamente casi 12 meses, en mayo de 2021, cuando fue captado entre lágrimas tras el fallecimiento del ex Menudo Ray Reyes.

Sin embargo, hoy al parecer, el ex vendedor de tacos a la orilla del Estadio Azteca, luego convertido en comediante, sí planea un regreso al mundo del espectáculo. Y es que Lady Wuu apareció en un video al lado de la querida actriz Alma Cero, quien interpreta a Rosa Aurora en María de Todos los Ángeles. Así, es ambos aparecen juntos en un pequeño clip.


Fue la misma actriz, quien ahora participa en Albertano contra los mostros, quien compartió un video en sus historias de Instagram, al lado del popular Lady Wuu. En el clip, se puede ver al comediante gritando “wuuuuuuuu” y además, su clásica frase “muchas cosas, wuuuuu”.

“Estamos platicando muchas cosas”, asegura Alma Cero. “Muchas cosas que plaricaremos, con un cafecito ¿no? Wuuuuuuuu”, agrega él y todos (incluyendo una amiga de ambos no identificada) rematan con un “wuuuuuuuuuuu” muy largo.

Sin revelar de qué se trató la reunión, todo indica que probablemente Lady Wuu vuelva a algún proyecto pero no sabemos si con Alma Cero, sólo que ambos se encontraron en los pasillos de Televisa San Ángel.


Comparte
RELACIONADOS:Alma Ceroviral