null: nullpx
Belinda

Maluma, Belinda y otros famosos: El top de caídas ridículas de las celebridades

Cuando las estrellas meten la pata, caen de forma realmente cómica. Revivimos los mejores azotones de conductoras, cantantes y comediantes.
Publicado 10 Ago 2021 – 07:15 PM EDTActualizado 10 Ago 2021 – 07:15 PM EDT
Comparte
Default image alt
Caída libre Crédito: YouTube

Maluma se cayó mientras bailaba, cerveza en mano, y azotó. Todos podemos tener un mal día y dar un mal paso, pero si es sobre un escenario o cuando el protagonista es una estrella famosa que se estampa contra el suelo, la situación le da la vuelta al mundo. Y es que la verdad, nos encanta burlarnos de las desgracias del prójimo y los accidentes ajenos, siempre nos sacarán una carcajada.

Esta vez le tocó a Maluma, quien hace se sabe reír de sí mismo y publicó un video que demuestra que podría ser buen comediante si se lo propone, pues su caída al intentar bailar justamente un canción de su repertorio llamada “Sobrio”, nos hizo pensar que no estaba precisamente en ese estado, pero también que tenía más gracia que Jim Carrey y Don Ramón juntos.

La caída de Maluma


Su caída nos hizo recordar algunas igual de graciosas. Te vas a ir derecho al infierno si te ríes, pero no te preocupes, nosotros nos iremos contigo.

La caída de Juan Gabriel

Sin duda un momento épico y lastimoso en la historia de la música y el humor involuntario el que vivió Juanga al azoar, cual res, mientras se hacía el gracioso sobre el escenario. Aquí el video:


La caída de Franco Escamilla

Franco Escamilla tiene como misión hacer reir al público en sus shows, pero el standupero se lo tomó muy en serio y se dio un santo golpe durante un show, que quizás fue de los mejores momentos cómicos de su presentación en Texas hace algunos meses. El comediante al que le daba pena confesar a qué se dedicaba, no se lastimó más que del ego.

Fher de Maná se cae

El vocalista de esta banda mexicana se tomó muy en serio eso de entregarse el público y se cayó de la tarima de forma muy cómica durante un show. Lo bueno, es que el cantante no salió lesionado y volvió a para no dejar a sus fans vestidos y alborotados.

Cynthia Urias se cae

Pero si estás en un show televisado, pues la caída es aún más dramáticamente divertida, pues las cámaras captan todo de forma clara, nítida y en vivo ante millones de espectadores que pueden revivir la magia en internet. Eso le pasó a la conductora Cynthia Urias mientras estaba en el set de "Cuéntamelo Ya" y a pesar de que le dio un susto a sus compañeros, pues quedó desmayada, pronto se recuperó.


Belinda ha tenido muchos tropezones románticos que le han movido el tapete, pero sin duda, cuando le mueven la silla es mucho peor. Aquí la cantante azotó en pleno show de un programa de concursos.



Sí, a veces los famosos nos hacen reír sin proponerselo.


Comparte