null: nullpx

Mara Escalante revela que es fan de la niña que imita a la India Yuridia

La comediante estuvo en el programa de YouTube de Toño de Valdés y platicó de sus gustos.
Publicado 1 Nov 2022 – 04:06 PM EDTActualizado 1 Nov 2022 – 04:06 PM EDT
Comparte
Default image alt
Doña Lucha en foto de estudio y la niña Lucía en TikTok Crédito: Mezcalent / TikTok Niña Lucía

Mara Escalante instalada en su papel de Doña Lucha, dio una entrevista en el programa de Toño de Valdés, donde reveló algunas cosas sin tapujos. Entre sus declaraciones, destacaron sus palabras contra mucho de la nueva comedia, esa que recurre a TikTok

“Hay mucha basura y mucha tontería, pero nos vamos a aburrir”, contó sobre la llegada de las redes sociales. “No sé que vaya a seguir, está todo extraño para bien y para mal. Está bien que uno pueda tener su propio contenido, pero yo siento que sí se va aburrir uno. Eso yo se lo digo a todos quienes estudian comunicaciones, que esto es para quien haga sus contenidos y tenga talento”.

Pero uno se va a aburrir de los bailes. Aunque sí me gustan algunas cosas de TikTok, hay cosas buenas como la India Yuridia, qué bárbara, cómo me hace reír, bien que le hace la voz del marido, y además hay una chamaquita que se pone la voz de La India Yuridia, a qué bárbara esa niña y hasta me imita al Albertano y a Doña Lucha, muy divertidos”.

Además, Doña reveló que no entiende esas cosas del “IPat”, pero que sabe que la tecnología ha avanzado. Claro, aceptó que tiene celular , pero que en la tablet prefiere picar cebolla. Claro, se sorprendió que en ViX estuviera disponible María de todos los ángeles cuando Toño Valdés se lo mostró en la pantalla. “Qué bonito éxito gracias a mí que les subi el rating”, dijo en tono de… ¿broma?

Además, aseguró que ser comediante es tan difícil como ser futbolista.

Sin duda, una gran y diferente entrevista la de Toño de Valdés a la famosa comediante.


Comparte