Comediantes

Mariana Echeverría inaugura su salón de belleza. Conoce todos los detalles

Mariana Echeverría inauguró un salón de belleza que ya puedes visitar. Aquí toda la información.

Por: Magaly
publicidad

Mariana Echeverría es parte de la familia disfuncional que siempre nos divierte en Me Caigo de Risa. Además de esto, ella es conductora, actriz y comediante. Y por si esto fuera poco, también es empresaria y emprendedora. 

Estas últimas características de su personalidad son un poco recientes. Y es que, como consecuencia de la pandemia, Mariana Echeverría tuvo que encontrar formas de reinventar sus trabajos y encontrar nuevas formas de generar ingresos. Algo que le ha sucedido a muchísimas personas, incluyendo varios famosos. Otro caso es el de la actriz Michelle Rodríguez (quien, por cierto, también es parte de la familia disfuncional), ya que ella tuvo que vender comida para solventar sus cuentas durante la cuarentena. 

Fue por eso que Mariana decidió probar suerte emprendiendo su propio negocio e inaugurando un salón de belleza. Te contamos más detalles. 

Detalles del salón de belleza de Mariana Echeverría

El salón de belleza que Mariana Echeverría inauguró incluye los típicos servicios de este tipo de empresas, como son cortes de cabello, aplicación de tintes, peinados, etc. y además también ofrece servicios de spa, uñas y barbería. 

¿Dónde está? 

El establecimiento se encuentra en la colonia Narvarte Poniente, en la Ciudad de México. Exactamente, en la calle Cuauhtémoc número 997. 

¿Cuánto cuesta?

Como suele suceder en este tipo de lugares, los precios varían según el servicio que cada persona quiera aprovechar. Sin embargo, una buena ventaja que tienen aquí es que existen varias promociones. Por ejemplo, los lunes se aplica gelish por 150 pesos, los martes mani gelish+spa por 300 pesos y también tienen algunos paquetes como el denominado “paquete amigos”, que consiste en un servicio de gelish de uno a dos tonos para dos personas por 310 pesos. Así que si quieres conocer el proyecto de la integrante de Me Caigo de Risa, lo más recomendable es que aproveches una de estas promociones. 

Puedes conocer algunas fotografías del trabajo que realizan en este salón de belleza, sobre todo en lo relacionado a las uñas, en su cuenta de Instagram. 

abril 6, 2021

Te podría interesar