null: nullpx
Mariazel

Mariazel reveló que tuvo que ocultar su embarazo por una fuerte razón

En una plática bastante reveladora con Toño de Valdés, la querida conductora y comediante contó algunos secretos.
Publicado 14 Nov 2022 – 06:37 PM ESTActualizado 14 Nov 2022 – 06:37 PM EST
Comparte
Default image alt
Mariazel posa para la cámara. Crédito: Mezcalent

La querida Mariazel estuvo de invitada con el también apreciado comentarista Toño de Valdés y en el programa, habló de los inicios de su carrera, cómo llegó al área de deportes y además, contó por qué ocultó su embarazo.
En ese tiempos, la actriz ya estaba planeando tener un bebé al lado de su pareja el también actor Adrián Rubio. Mariazel Olle Casals nació en Barcelona, España, el 9 de agosto de 1982, pero llegó muy joven y siendo una niña a México, debido al trabajo de su padre.

"Es muy curioso, porque cuando me habla Yordi estábamos en esa etapa con mi esposo de que ya queríamos ser papás, yo no dije nada, pues imagínate entrar a una nueva empresa un nuevo proyecto y 'por cierto, estoy embarazada', me lo guarde 6 meses", contó sobre su llegada a TUDN, invitada por Yordi Rosado.

La también gran figura del programa de comedia Me Caigo de Risa, reveló en la conversación con Toño de Valdés, que por varios meses se vistió con ropa suelta para poder ocultar su embarazo de forma debida, hasta que se sintió con la confianza de confesarle a la producción del show que estaba esperando su hija Laia que hoy ya tiene 10 años. La actriz suele compartir muchas fotos con su querida hija en diferentes paseos.

Grandes confesiones las que suele obtener Toño de Valdés en su show de YouTube en el que ya ha contado con la presencia de invitados como Mara Escalante, quien se presentó en el programa con el personaje de Doña Lucha y arrancó muchas sonrisas.


Comparte
RELACIONADOS:Mariazel