Adrián Uribe y su padre

Adrián Uribe

Muere padre de Adrián Uribe y esta es su emotiva despedida

facebook

twitter

whatsapp

Email

El padre de Adrián Uribe falleció recientemente y así es como su hijo lo despidió.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El padre de Adrián Uribe falleció recientemente y su hijo hizo una conmovedora publicación en Twitter para despedirlo. 

En ella, el actor que es protagonista de las series Nosotros los guapos y de La hora pico, entre varias otras, lamentó el fallecimiento de su padre y recordó que la fotografía con que acompañaba sus palabras pertenecía a la última vez que celebraron juntos un cumpleaños de su padre. El actor escribió 

"Quien iba a pensar que ese día estábamos festejando tu último cumpleaños. Hoy ya estás en el cielo en la presencia de Dios. Buen viaje pa. Te vamos a extrañar mucho!"

En respuesta a su publicación, Adrián Uribe recibió cientos de muestras de apoyo y solidaridad por parte de sus fanáticos. La noticia de un fallecimiento siempre es triste, pero en este contexto, donde la muerte es un tema muy recurrente entre la gente, se siente todavía más cercana la solidaridad. Además, el actor cuenta con un gran número de fanáticos que no dudaron en escribirle para ayudarlo a sentirse acompañado. 

Entre los mensajes que recibió, también se encontraban los de algunos otros famosos que le mostraron su empatía. Entre ellos, Consuelo Duval, Ninel Conde, Adriana Louvier, Odalys, Alessandra Rosaldo y más.

Aunque la noticia es muy triste y sin duda debe estar afectando al actor, el fallecimiento del padre de Adrián Uribe viene de la mano de un momento muy alegre para él. Y es que, como muchos ya saben, está muy feliz en estos momentos con el nacimiento de su hija Emily. Él y su pareja han compartido fotografías juntos en espera de la bebé desde que la mamá estaba embarazada , y desde que nació, no han dejado de presumirla. Se nota que son muy felices y que Adrián Uribe está siendo un padre muy tierno y cariñoso. Esperamos que al menos esta etapa de su vida le ayuda a sobrellevar la ausencia de su padre.