No manches, qué buena foto

Instagram

No manches Martha Higareda: La actriz recibe pregunta indiscreta de Omar Chaparro

facebook

twitter

whatsapp

Email

La destacada actriz respondió dudas de sus seguidores en Twitter y el comediante se coló para preguntarle directamente algo bastante comprometedor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante una larga temporada, TODO el cine mexicano de estreno que veíamos estuvo protagonizado por Martha Higareda y Omar Chaparro . Sí, fueron “la pareja de comedia romántica del momento” durante mucho tiempo , por lo que no se extraña que haya quedado una gran amistad y complicidad entre ambos.

Sin embargo, no deja de sorprender e intrigarnos el mensaje que le envió Omar Chaparro por Twitter, que en realidad fue una pregunta. Y es que la actriz complació a sus seguidores de Twitter con una gran ronda de preguntas en la cuestionaron de todo y de todos, y ella contestó los mensajes directamente en su red social.

A diario recibo muchos mensajes de cariño y esto hace que quiera estar más cerca de cada uno de ustedes, por eso les quiero preguntar ¿Qué les gustaría saber de mi?”, publicó la actriz y las solicitudes de miles de usuarios no se hicieron esperar.

Claro, las dudas sobre su relación con el ex novio de la chica del clima, Yanet García, no figuraron en la tertulia digital con sus fans.

Una de las respuestas habla de lo bien que la pasaba con Omar Chaparro.

Pero fue la duda de Omar la que intrigó a sus fans y al público que gusta de las comedias...y el chisme. La pregunta fue si ella, se había enamorado de alguno de los actores con los que había compartido escena.

La actriz ha evadido la respuesta hasta el momento, pero quienes sí reaccionaron fueron los fans, quienes dejaron comentarios como

“Martha estaba enamorada de ti Omar jajajaa no ciertoooo pero si nos trasmitían que estaban enamorados en cada peli jeje”, comentó una usuaria.

Mientras que otra seguidora más simplemente dijo: "Ya anden".

"Compadre no nada más delataste el gusto en común, y que de amigos no tienen nada" le dijo el tuitero @danielmichel30

"Hmmm me suena a que los dos están enamorados pero ninguno se atreve, uno por casado y la otra porque no es tan valiente", les dijo de plano la fan @Jarelsy91, mientras que otro de los seguidores le advirtió: "Te va a madrear la Mojarrita" (la esposa con la que el comediante lleva más de 20 años casado).

Sin duda, una pregunta que se presta a varias interpretaciones, tal como le comentó un fan:

Lo cierto es que evidentemente la pregunta de Omar fue para que su ex compañera revelara algún secrero o anécdota, porque durante tantos años de matrimonio, el actor, conductor y comediante, jamás se ha visto envuelto en un escándalo y su relación es de las más estables del medio.