null: nullpx
Omar Chaparro

Omar Chaparro celebra 20 años de casado, dice que es la historia de un hermoso y verdadero amor

El comediante compartió un mensaje lleno de cariño para su esposa junto con un video emotivo de los dos.
Publicado 25 Ago 2021 – 05:34 PM EDTActualizado 25 Ago 2021 – 05:34 PM EDT
Comparte
Default image alt
El comediante y su esposa luego de dos décadas Crédito: Instagram Lucy Chaparro

El amor es un volado, a veces parece que una pareja va a durar luego de celebrar su primer aniversario y estar comprometidos, pero luego truenan y dejan en shock a todos (Belinda y Christian Nodal, cof, cof), pero en ocasiones triunfa el amor y una prueba de ello es Omar Chaparro.

El comediante compartió en sus redes sociales que está celebrando 20 años de casado con su esposa, Lucy Chaparro, a quien de cariño le dice "Mojarrita". No te espantes, no son de Monterrey ni están emparentados, el nombre real de ella es Lucía Ruiz de la Peña, quien en sus redes sociales aparece como Lucy Chaparro, quien imaginamos fue inspiración para que él sacara su nueva canción (que ya hasta bailó al lado del Vítor).


Cargando Video...
El Vítor se avienta bailecito al ritmo de la nueva canción de Omar Chaparro junto a él


Chaparro (y no Chuacheneger, que es un mil amores, todas mías, corazón de condominio) escribió que "Un día como hoy pero de hace 20 años nos casamos, ha sido una aventura alucinante" además de lanzar una propuesta a la productora que le interesa y agregó que si hicieran una serie de su vida juntos sería de varios géneros, como aventura, acción, drama, pasión, terror, comedia, fantasia, musical, policiaca y hasta ciencia ficción.

A lo anterior, Omar añadió que "sobretodo tendría que ser una serie que contara la historia de un hermoso y verdadero amor, que inició el primer día que te vi, cuando adiviné tu cumpleaños y te dije que serías mi esposa".

El comediante dejó por escrito que no le cambiaría nada a su serie y que cada episodio se pone mejor, con todo y que a veces no ha sido nada fácil, pero se dice ansioso por conocer la siguiente temporada de su vida. El mensaje fue acompañado por un video de momentos de los dos juntos que te dejamos a continaución con todo y advertencia de exceso de cursilería, pero de la bonita.

Cargando Video...
Omar Chaparro se pone romántico en su aniversario y comparte melosos videos junto a su esposa
Comparte
RELACIONADOS:Omar Chaparro