Omar Chaparro y Bad Bunny

Omar Chaparro y Bad Bunny

Omar Chaparro se disfraza de mujer para parodia de Bad Bunny

facebook

twitter

whatsapp

Email

Omar Chaparro se disfrazó de mujer, específicamente, al estilo de Bad Bunny.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Omar Chaparro es uno de los humoristas que no se ha perdido ninguna tendencia de internet. Cuando hay algún video que la gente comienza a imitar o alguna broma que se vuelve viral, el también productor se muestra listo para unirse y mostrar sus mejores chistes. 

Y como no podía faltar, para esta broma que hizo recientemente, su objetivo fue uno de los artistas más populares en nuestros tiempos: Bad Bunny. El cantante y compositor de reguetón llamado Benito Antonio Martínez Ocasio, pero mucho más conocido por su nombre artístico Bad Bunny, ha sido centro de atención como nunca antes en los últimos meses. Y es que durante la pandemia, publicó tres discos que tuvieron una popularidad impresionante. Hay quienes lo odian porque consideran que su música no es buena, pero la verdad es que una vasta mayoría de gente disfruta de sus canciones. Incluso, cuando una de sus composiciones fue retirada de internet, surgieron varios memes porque la gente sentía que era el fin del mundo (y bueno, la verdad sí lo es…). 

Entre los elementos que caracterizan a Bad Bunny y su estilo, incluso en sus conciertos en vivo , también está la libertad de género. El reguetonero desafía las ideas preconcebidas sobre el típico cantante de reguetón que es muy masculino y demás. Él suele salir con las uñas pintadas, vestido de mujer y jugando con su identidad de género. La idea lo ha hecho destacar entre los demás que no se atreven a tanto. 

Así que cuando supimos que Omar Chaparro decidió imitar a Bad Bunny en su video " Yo perreo sola " en el cual el cantante sale vestido como mujer, imaginamos que era algo que no nos podíamos perder. Y la verdad es que no nos decepcionó. Omar Chaparro supo capturar la libertad e hibridación de géneros de Bad Bunny y el resultado nos encanta.