null: nullpx
Omar Chaparro

Omar Chaparro presume su abdomen marcado y su rutina para lograrlo

Omar Chaparro presumió en redes sociales la transformación que ha experimentado su cuerpo con el ejercicio.
Publicado 26 Mar 2021 – 12:10 AM EDTActualizado 26 Mar 2021 – 12:10 AM EDT
Comparte
Default image alt
Omar Chaparro presumió su cuerpo Crédito: Omar Chaparro

Omar Chaparro decidió desde hace tiempo mantener una vida saludable. Esto lo sabemos porque el actor no ha dudado en compartir su proceso para cambiar hábitos hasta acercarse más al cuerpo que anhela. Parte de esta experiencia puede observarse mediante su cuenta de Instagram, donde comparte algunas fotografías presumiendo cómo ha marcado su cuerpo con ejercicio y buena alimentación. 

El hecho de que el actor presuma los cambios en su cuerpo, ha hecho muy feliz a sus seguidoras, que no han parado de halagar su transformación. Algunos comentarios en su fotografía más reciente, por ejemplo, dicen "Ufffff estos cuarentones cada dia se ponen mejorrrr" o "Shulada" . Otras personas han elogiado el esfuerzo que ha hecho Chaparro por preparar su cuerpo para lucir así de fuerte. Por ejemplo, en los comentarios se puede leer "Disciplina papá !" o "Sí se puede, éshele".  

¿Y cómo ha conseguido este cuerpo?

La foto que compartió el actorEl actor compartió en sus redes sociales que parte de la motivación que ha tenido para transformarse de esta manera ha sido la preparación para su personaje en 7th & Union. En esta película, Omar Chaparro interpretará a un exboxeador. Por eso, tuvo que someterse a intensos entrenamientos de box. Además, como él mismo dijo en sus redes sociales, tuvo que aprender a decir que no a los "pastelitos, chocorroles, empanadas, tortas, burritos con tortilla de harina, hot cakes, espérenme tantito ya me dio hambre". 

El también productor reconoció que ha recibido muy buenos entrenamientos profesionales que duran hasta dos horas diarias durante más de cuatro meses, además de asesorías con un nutriólogo. Él entrena tanto box como karate.

El cambio es notorioSin duda alguna, Omar Chaparro ha demostrado que cuenta con mucha determinación y constancia y celebramos que los resultados de su esfuerzo sean visibles. Esa es una actitud que lleva a todos los aspectos de su vida, ya que es una persona muy entregada a sus intereses y eso lo podemos ver con facilidad, incluso en su forma de caracterizarse para sus personajes. 

Comparte
RELACIONADOS:Omar Chaparro