null: nullpx
Alma Cero

Conoce a Bruno, el único hijo de Alma Cero que ya es todo un adulto

El retoño de la actriz es fruto de su primer matrimonio con un bailarín profesional
Publicado 5 Abr 2022 – 04:22 PM EDTActualizado 5 Abr 2022 – 05:03 PM EDT
Comparte
Default image alt
Conoce a Bruno, el único hijo de Alma Cero que ya es todo un adulto. Crédito: Televisa/Instagram @: alma_cero

'María de todos los Ángeles' es un programa de comedia que encantó por completo a la audiencia con su trama y con la personalidad de cada uno de sus personajes, sobre todo, 'Doña Lucha', la matriarca de la familia, y quien es la encarnación de una madre mexicana.

El programa fue creado y protagonizado por la comediante Mara Escalante, quien, al lado de los actores Ariel Miramontes, Montserrat Marañón, Ben Zeng y Alma Cero, formó parte de las dos temporadas de la serie, entre 2009 y 2013.

Por su parte, Alma Cero, quien dio vida al personaje de 'Rosa Aurora', la hija mayor de 'Doña Lucha', también demostró su gran talento en este icónico rol dentro de la comedia.

Pero fuera de la pantalla, la actriz comparte una coincidencia con su "madre" en la ficción y es que ella también es mamá en la vida real.

Cero tiene un hijo llamado Bruno y no solo es su primogénito, sino su único hijo. Tiene 24 años de edad y es fruto de la relación que sostuvo con un bailarín profesional y con quien estuvo casada durante 9 años.

En una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, en 2020, Cero reveló algunos detalles de esta unión. "Fue un bailarín, de la Compañía Nacional de Danza, al que yo conocí cuando tenía 10 años. (...) Era un tipazo y era un gran profesional, de los mejores bailarines que yo vi en esa época. Entonces, me enamoré de su talento".

Una década después, cuando ella tenía 20 años, y él 21, se casaron y procrearon a Bruno; sin embargo, la falta de madurez por parte ambos, en palabras de la actriz, terminó con su matrimonio. "Nos casamos, fue un buen papá", agregó.

No obstante, la separación se dio en los mejores términos y hoy en día, su exesposo es uno de sus grandes amigos: " Es de mis mejores amigos, es alguien en quien confío al cien por ciento y yo sé que él también confía en la madre que he sido", aseguró en dicha entrevista con la periodista de espectáculos.

Por su parte, Cero contó que Bruno quiere ser cantante profesional y, hasta hace dos años, estudiaba música y composición en el Musicians Institute (MI) en Los Ángeles, California.

En cuanto a su personalidad, la actriz lo describió como "una buena persona, es una persona incluyente, es cero machista, al contrario. Es un niño que tuvo mucha educación, tuvo terapia y ha tenido toda la contención posible".

La relación de la actriz con su hijo es estrecha y frecuentemente comparte momentos junto a él a través de su cuenta oficial de Instagram, desde donde ha dejado ver que no solo lo visita en California, también viajan a distintas partes del país norteamericano.

Comparte
RELACIONADOS:Alma Cero