null: nullpx
Instagram

YosStop le enseñó a Eugenio Derbez a usar filtros y le dijo que su perro se veía más guapo

Antes de que cayera en desgracia, la youtuber y el actor parecían llevarse muy bien como lo prueba este video.
Publicado 27 Jul 2021 – 02:20 PM EDTActualizado 27 Jul 2021 – 02:21 PM EDT
Comparte
Default image alt

La hoy tristemente célebre influencer y comediante digital YosStop sigue dando de qué hablar a pesar de permanecer en prisión, ya sea desde las antifelicitaciones de cumpleaños en redes sociales, hasta videos de su pasado en los que vaticinaba su encierro, pero también volvió a surgir la ve que estuvo con Eugenio Derbez.

Hoy, recordamos que en sus mejores momentos, el mismo cineasta se acercó a ella, para aprender a usar filtros de Instagram. Apenas en mayo del 2018, YosStop y Eugenio compartieron un video en el que ambos se convertían en conejitos, ratoncitos y perritos.


En el video, la influencer le dijo que el perrito de Eugenio, quien salía en la película “Hombre al Agua”se veía más guapo que él, lo que a Derbez no pareció hacerle mucha gracia que digamos. El video donde vemos al comediante aprender a usar los filtros, tuvo gran recepción entre los fans de ambos.

¿Quién es YosStop?

Yoseline Hoffman —el nombre real de YouTuber—, permanece internada en el penal de Santa Martha Acatitla desde hace casi un mes, desde donde se ha dado la oportunidad de lanzar reflexiones sobre su vida y sus sentimientos.


Lo cierto es que la joven que ha sido parte de programas como “ La Rosa de Guadalupe” de Televisa, algunose segmentos de Telehit y del staff de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ha perdido fama y sus seguidores parecen haberla abandonado. Como prueba de ello, la reciente marcha que ella misma convocó fue un absoluto fracaso, ya que prácticamente nadie asistió a la cita.

Ahora, incluso sus amigos del medio han abandonado a su suerte a la ex influencer (y decimos “ex” porque no sabemos qué pasará con la carrera de la famosa vlogger). La polémica chica, ya había causado controversia cuando fue bautizada como Lady Sabritones al quejarse del servicio de un mesero en el yate en el que navegaba.

Lo cierto es que su reciente error reciente le ha costado muy caro y el delito de compartir imágenes prohibidas la mantiene a la sombra y frente a un futuro incierto.

Comparte
RELACIONADOS:InstagramYosStopEugenio DerbezCárcel