null: nullpx
40 y 20

Ellas son las mujeres de "40 y 20" en sus mejores fotos

Sin duda, la serie ha contado con invitadas especialmente hermosas, échate un clavado para conocerlas de cerca: Natalia Téllez, Verónica Jaspeado y la nueva chica "40 y 20" están en lista.
Publicado 17 Ago 2021 – 06:05 PM EDTActualizado 17 Ago 2021 – 06:05 PM EDT
Comparte
Default image alt
40 y 20: desfile de modelos Crédito: Instagram

"40 y 20" ha sido un éxito. Desde su irrupción en el panorama televisivo, la sitcom ha llamado la atención por sus simpáticos personajes. El “Burro” y Michellle Rodríguez como “Toña”, sin duda, desprenden carisma y, gracias a ello, se han convertido en grandes favoritos del público que ha quedado prendado de las aventuras de un soltero de cuarenta y tantos años que encuentra el amor junto a una veinteañera.

Hoy, ante la inminente séptima temporada que promete playa y mucho humor a cargo del divertido elenco, nos dimos a la tarea de hacer un top de 10 guapas actrices que forman parte de la serie, ya sea como protagonistas recurrentes o con apariciones especiales. Prepárate para el taco de ojo y para recordar a ese talento femenino que ha sido parte de la famosa sitcom y que ha destacado por su belleza.

Verónica Jaspeado

Verónica Jaspeado sin duda es un monumento de mujer. La actriz oriunda de Puebla, destaca en su papel de “La Delegangster”, personaje que vive enamorada de Paco (El Burro) y siempre está ahí para hacerle la vida imposible de mil divertidas maneras.

Begoña Narváez


La guapa "Miranda" se ha robado la atención de los fans de la serie gracias a su simpatía y su hermosa y delgada figura, misma que no deja de presumir cuando se presta la ocasión. Sin duda, uno de los atractivos de "40 y 20".

Katia Bada

Aún no vemos en escena a la nueva adquisición de la serie, pero ya es de nuestras favoritas. Y el culpable es "El Burro", quien presumió en su Instagram que la guapa modelo será parte de "40 y 20" en la séptima temporada en un papel de interés amoroso del personaje de Paco. De grandes queremos ser cómo él.

Natalia Téllez

Otra de las guapas invitadas (que claro, anduvo de novia de Paco) fue Natalia Tellez, quien 2017 hizo el papel de Monse en la serie, y conquistó a los fans de la comedia.

Stephanie Almeida

Como Bruna, esta guapa brasileña impactó a los televidentes. La modelo sudamericana de talla internacional apareció muy brevemente en la serie, pero le dio tiempo para darse un beso con Natalia Tellez y alborotar la hormona de varios.

Adriana Williams

En su papel de Claudette, Adriana Williams dejó boquiabiertos a más de uno (como a 100 mil). En su participación en "40 y 20", la actriz interpreta a una modelo que posa desnuda para Bety (Karla Gómez)

Karla G´ómez

Su papel de Bety en la serie también deslumbró a todos los fans del programa. Esperamos que la actriz regrese como invitada en el papel de sexy profesora de pintura.

Jade Fraser

En su papel de Melissa, una ex alumna y antigua enamorada de Paco, la joven actriz Jade Freser, nos dejó con el ojo cuadrado (y de todas las formas geométricas posibles).


Ésta es sólo un probadita visual del gran repertorio de auténticas modelos que han sido parte del exitoso programa del que la s´éptima temporada está grabándose con locaciones en Acapulco, donde Toña y Chío se pusieron hasta las chanclas.


Cargando Video...
Toña y Chío se pusieron hasta las chanclas y así salieron del Baby’O


¿A quién te gustaría ver como invitados o invitadas en la gustada serie?

Sin duda, viene buenos tiempos para los fans del programa de comedia favorito de cuarentones y veinterañeras.

Comparte