Mayrín Silvita y Germán en el set

Mayrín Silvita y Germán

"Me río de todo, perdón" Mayrín Villanueva contó su problema con Silvita

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ser Silvita le ha dado puras satisfacciones a Mayrín Villanueva. Pero se la pasa tan bien, que a veces no puede grabar sus escenas de Vecinos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mayrín Villanueva lleva 15 años siendo Silvita de Vecinos y eso ha signficado mucho para ella. En todos lados le dicen Silvita, pero Mayrin no se muestra frustrada por eso ¡Al contrario! Ella menciona que el proyecto de Vecinos y su personaje han sido como una cerecita en el pastel de su carrera.

Quizá lo más complicado de este trabajo que le encanta, es aguantarse la risa cada vez que graba sus diálogos en la serie. En una entrevista que le hicimos, nos contó cómo es que sus compañeros de trabajo y el productor de Vecinos sufren porque ella es "muy simple". A Villanueva le da bastante risa todo lo que le toca grabar. (A nosotros también Silvita, a nosotros también).

"Yo soy muy simplona, siempre me río muchísimo. Cada que estamos en los ensayos, me dicen: Pero sí lo leíste, ¿verdad?, porque yo me empiezo a reír cada vez que estamos en los ensayos" Confesó Mayrín en el video.

De hecho, esta reacción natural de ella ha provocado que sus compañeros piensen que la actriz no lee el guion del capítulo y por eso los chistes son efectivos con ella.

"Elías (el productor) siempre me está molestando diciéndome que es porque no leo antes los libretos, y por eso me estoy muriendo de la risa en escena. No es cierto, me río porque me da mucha risa." Recuerda Mayrín en su tiempo con la serie.

Finalmente aseguró que es una bendición poder trabajar con un equipo por 15 años en los que ha aprendido "infinitas" cosas.

Si ven que Silvita no se pone seria, no sean malos y entiendan a Mayrín.

Recuerda que puedes ver todos los capítulos de Vecinos a través de Distrito Comedia. Todos los personajes de la serie no dejan de evolucionar y en la última temporada, alguien se convertirá en papá. ¿Serán Silvia y Luis?