dar el lichazo

7 señales de que ya diste "el lichazo"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cuando vemos Una Familia de Diez nos salta una pregunta ¿Nos estaremos convirtiendo en la tía Licha? ¡Checa si ya diste el lichazo!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que la tía Licha regresó a Una Familia de Diez, un pensamiento fugaz aparece en nuestras mentes atormentándonos. La vemos ahí, acostada en el sillón, sin moverse y en la cabeza nos resuena: ¿Nos estaremos transformando en Licha? Parece que sí y la cuarentena aceleró el Lichazo.

Dar el lichazo es una palabra hermosa. Se usa para referirnos a esta etapa de la vida en que uno se vuelve cínico, hipocondríaco, con un pie en el pasado y otro en el futuro, pero nunca en el aquí... Sí, nuestro proceso de lichización está casi completado, algunos en mayor medida que otros.

¿No nos crees? Te vamos a dejar a continuación una lista de señales para confirmar si te estas convirtiendo en una persona como la mamá de la Nena. ¡Toma nota!

1. Ya te vale andar en pantuflas y pijama todo el día

Incluso comienzas a combinar calcetines y batas de baño. Los tubos en la cabeza son opcionales.

2. Te espantan las costumbres de las nuevas generaciones

¿Eres de los que no entiende el TikTok y te espanta el OnlyFans? Anota un punto más a tu lichización.

3. Entras en crisis por un estornudo o una tos

Admitimos que todos vamos a concordar con esta. Es normal. Estamos en tiempos raros y eso hizo que dar el lichazo fuera más rápido.

4. Tienes una gran decepción amorosa... o varias

Sin comentarios.

5. Ya te quieres bajar del barco de la vida

Las depresiones y los chochos se acumulan en tu habitación y no ves para donde hacerse. ¡Qué alguien detenga el barco de la desgracia, nos queremos bajar!

6. Vas más a la farmacia que al bar/antro

¿Cuándo fue la última vez que saliste a divertirte con tus amigos? y ahora compara, ¿Cuántas veces has ido a la farmacia en estos últimos 5 meses? No nos respondas, es para ti. Recuerda, dar el lichazo es algo bastante común.

7. Amenazas a la gente diciendo "un día me voy a morir"

¿La gente te dice que eres dramatica? Sí pero lo niegas y les dices que un día te vas a ir y ellos no te van a encontrar y se van a sentir muy mal por decirte dramático.

¿Cuántas de estas señales tienes? ¡Ya diste el Lichazo, ni modo!