Vanessa Bauche destacó en la comedia.

Mezcalent.

Vanessa Bauche: ‘Nosotros los Guapos’ y todos sus éxitos en la comedia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz que brilló en 'Amores Perros', también tiene comedias bien perronas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vanessa Bauche está en boca de todos. La actriz y productora que saltara a la fama por la cinta Amores Perros en el año 2000, acaba de presentar la campaña Cero violencia contra las mujeres. Hoy, recordamos que la artista ha sido parte de varias comedias que nos encantan:

Ellas son... la alegría del hogar
En esta serie de humor en la que ya se nota la mano del realizador Elías Solorio (Vecinos), Vanessa Bauche personifica a “Carmela”, la empleada doméstica de los Ramírez. La sitcom trata sobre las vivencias de las mujeres que trabajan de sirvientas y sus cómicas desventuras.

Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando
La actriz comparte créditos con Cecilia Suárez y Luis Gerardo Méndez, en esta cinta de enredos escrita y dirigida por Manolo Caro. Vanessa interpreta a Luisa, una de las protagonistas de una historia de amantes, traiciones y humor al estilo Almodóvar de la historia.

Nosotros los guapos
En la famosa sitcom, la actriz interpreta a Natasha Hernandez, una patrullera que comparte grandes aventuras con los “guapos” El Vítor y Albertano. Sin duda, un personaje que encantó a sus fans.

Guerra de Vecinos
En la primera temporada, la actriz interpreta a la protagonista Leonor Salcido, un papel que la hizo muy popular entre los fans de la nueva comedia mexicana. Lamentablemente, su personaje desapareció para la segunda temporada, y también el de Loreto Peralta .

Sin duda, una actriz muy versátil que en el mundo de la comedia, ha logrado grandes cosas.