Polo Polo.

Polo Polo.

¿Polo Polo regresará a los escenarios? Ésta es la posible pista

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante publicó un misterioso mensaje que emocionó a sus seguidores.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A Polo Polo muchos lo consideran “el primer standupero mexicano”. Otros lo catalogan como el más grande contador de chistes que nos ha dado la Patria. Lo cierto es que la leyenda de Polo Polo es grande, y abarca a más de una generación encandilada de los cuentos picantes del comediante.

Polo Polo volvió a dar señales de vida hace unos días, y fue a través de su cuenta de Twitter (en la que por cierto, hay varias publicaciones recientes) donde el comediante suele compartir videos animados de sus chistes más famosos, que el actor de 77 años publicó un misterioso anuncio: “Polo Polo Próximamente”.

La leyenda iba acompañada de la palabra “Rómpele la Madre a tu Día” y el dibujo de una mano con un micrófono, imágen que hizo a muchos preguntarse si estaría por regresar con un nuevo show.

Los anteriores tuits del comediante, eran (vaya sopresa) muy serios, como el apoyo a los deportistas mexicanos en las Olimpiadas de Tokio en julio pasado o su admiración por Alejandro Fernández.

¿Estaremos frente a un regreso del querido Polo Polo?

Una foto que subió hace un par de años, justo después de su retiro, pasándola bien en la alberca con una cerveza en la mano, indican que si bien este viejo lobo de mar de los chistes se la vive de maravilla, sin duda, también debe estar aburrido de no estar frente a una audiencia desternillándose de risa.

¿Cuándo se retiró Polo Polo?

Tristemente para los seguidores de los chistes colorados, Polo Polo se retiró de los escenarios de forma definitiva (según sus propias palabras) en 2017, y a pesar de que no lloró como su colega Jo Jo Jorge Falcón , su adiós fue muy emotivo también.

Fue en 2018 que volvieron a surgir noticias sobre esta gran figura de la comedia mexicana. En aquel año se especuló que padecía Alzheimer y su amigo y compañero Memo Ríos dijo estar enterado que estaba sufriendo de problemas con la memoria, pero entonces apareció un video del propio Polo burlándose de los rumores a su más puro estilo.

El chisme sobre el supuesto Alzheimer de Polo Polo volvió a surgir este 2020 a raíz de una entrevista en la que Jo Jo Jorge Falcón,dijo: "Lo que sé y que mucho se dice es que el buen Polo está luchando con el Alzheimer, yo lo único que deseo es que esté.

Hagan su apuestas, ¿de qué se trata ese mensaje de “Polo Polo Próximamente"?