null: nullpx

Daniela Luján se ponía nerviosa con 'Plácido' cuando arrancó 'Una Familia de Diez'

La actriz confesó que se llegó a sentir intimidada por el talento de Jorge Ortiz de Pinedo
Publicado 3 Ene 2023 – 05:29 PM ESTActualizado 3 Ene 2023 – 05:29 PM EST
Comparte
Default image alt

Cuando comenzó la carrera de Daniela Luján se inclinó por el drama, pero ahora es uno de los grandes rostros de la comedia mexicana gracias a “Una Familia de Diez”, aunque la actriz no siempre se sintió así.

En una entrevista reciente, ella confesó que cuando le ofrecieron el papel de Gaby no tenía experiencia con este género, además que se sentía un poco insegura de compartir pantalla con grandes talentos como Jorge Ortiz de Pinedo (Plácido López) y Eduardo Manzano (Don Arnoldo).

“Ahí se abrió un mundo nuevo para mí porque pues nunca había hecho comedia. Además estaba con Jorge Ortiz de Pinedo y con Eduardo Manzano. Yo los veía y yo era fan y me imponían muchísimo, me ponía muy nerviosa”, contó Daniela a la periodista Mara Patricia Castañeda.

Afortunadamente ambos actores se convirtieron en sus mentores, y todo quedó como una valiosa lección que le abrió las puertas para hacer otros proyectos divertidos como “Tú Crees”.


“Confiaron mucho en mí y me dirigieron muy bien. Jorge es muy buen director, y es muy exigente, entonces saca lo mejor de sus actores”, dijo.

“Yo escuchaba que decían que hacer reír es mucho más difícil que hacer llorar, pero yo no lo entendía hasta que tuve que hacerlo, y sí es muy difícil. Yo tengo la fortuna de seguir aprendiendo de Jorge Ortiz de Pinedo”, agregó Daniela.


Comparte