La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Yo he escuchado que en algunos casos se establece un vínculo entre secuestrador y secuestrado. Así que yo entendería si en una de esas ustedes quisieran que yo viniera a una visita conyugal.
A ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver. ¿o sea que llegaron al punto de dejarse robar sus propias cosas solo por coraje?
Sí, yo no sé cómo sea en su casa, pero en la nuestra, si hacemos algo, lo hacemos bien. A ver, una cosa es que se dejaran robar y otra que ustedes le robaran a su amigo flavio.
Momento, para allá vamos. Nos quedamos en que estábamos en plena discusión.
Ah, una colección de revistas pornográficas que alguien escondió atrás del calentador. ¿qué hubo?
Pues, pues... Pues nada, ¿eh?
Gané. El que delata lo último delata mejor.
Sí. Pues, ¿por qué no van al cuarto de vivi y ven si alguien raro no escondió una colección de monedas antiguas entre sus suéteres?
¡papá! Ah, ¿ya se vale hasta con los demás?
Pues, ¿por qué no buscan en el cajón de la cocina para ver si alguien dejó ahí su sueldo de la quincena? ¡ay, patrona!
¿12 míseros peluchólares? Ey, ¿viene a robarnos o a criticar cuánto le pago a mi muchacha?
Pues, pues... ¡ni le busques, gusano flemoso!
¡gané! Ya no queda nada que delatar.
Ah, ¿no? ¡busquen en su recámara!
¡flavio siempre guarda su dinero abajo del colchón! Oye, ¿qué haces, ludovico?
¿qué haces? A ver, ¿qué es esto?
Gané, gané. El que delata al último delata mejor.
¿qué hubo? No, pues, su historia sí concuerda con la versión que nos dieron los rateros.
Es que nunca pensé que la historia de los esposos idiotas pudiera ser verdad. ¿y ahora qué hacemos?
Pues, nada. En estricto sentido, estos dos no robaron a nadie.
No, no, no, no, no, no, no. Pero, flavio, el vecino los acusa de complicidad.
Ya no. El vecino retiró los cargos.
Dijo que si perdonó a ludovico por usar las cenizas de su difunta madre como arena para su gato, que esto no era nada. Así que no hay crimen que perseguir.
Pero, pero, pero... ¡pero nada!
Ya oyó, amigo. No hay nada que puedan hacernos, ¿oyó?
¡nada! Excepto eso, claro.
De veras, yo he escuchado que en algunos casos se establece un vínculo entre secuestrador y secuestrado. Así que yo entendería si en una de esas ustedes quisieran que yo viniera a una visita conyugal para que, justamente, por el vínculo que hay, pues, ustedes...
Señora, señora, el pirañas y el mandril ya le dijeron cien veces que no, ya no los torture. Con los 30 años que les dieron, es más que suficiente.
Entonces, los diputados no ganarían la... ¿de qué se tragó?
Está bien, comer ciruelas y que no haya baño. Muy lógico lo que dice la ciruel.
La señora. Una porra, josé josé.
A la viva, a la vava, a la bimbomba. José, josé, josé, josé.