La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hay otro oficio que resulta peligrosísimo llevarlo a casa y este es el caso de los bomberos. Yo se los dejo de tarea.
Esto es un avance informativo del notifico. Muy buenas noches.
Esta es la pregunta que le hago el día de hoy. ¿padece usted de alzheimer?
Si dice que no lo tiene, marque el número que aparece a mi derecha. Pero si dice que sí, marque el de la izquierda para repetirle la pregunta.
Y mire usted, en aguascalientes, un sujeto mató a su perro al ordenarle ¡ataque! ¡ataque!
Al obediente perro, escuche esto, le dio un infarto. Y con notados científicos descubrieron un nuevo sistema para purificar el agua.
La dejan caer desde 10 metros, pues dicen, mire usted, que así se matan todos los microbios. Y ahora, permítame presentarle en la opinión de carlos.
Carlos monchiváis. Estoy preocupado, sí, señores y señores, por la manía o el hábito que tienen algunas personas de llevarse trabajo a su casa, como algunos oficinistas.
Pero en algunos casos puede resultar catastrófico. Por ejemplo, un amigo mío es cajero en un banco y lo cacharon llenándose los bolsillos con dinero del banco.
Él le dijo a la policía que no se lo robaba, sino que prefería contarlo en su casa con más calma y detenimiento. Hay otro oficio que resulta peligrosísimo llevarlo a casa.
Y este es el caso de los bomberos. Yo se los dejo de tarea.
Y para terminar, me despido con dos máximas. La primera es to be or not to be.
William shakespeare. Y la segunda es do, be, do, be, do.
Frank sinatra. Hasta pronto.
Y adiós. Ángel monchis.
Ahora le platico algo de lo que nos sale en los discursos políticos. Un tipo asegura que es del sexo débil.
Pues dice, mire usted, que después del primero se cansa. Y la respuesta a la pregunta que le hice el día de hoy.
¿padece usted de alzheimer? Hablaron muchos para decir que no.
Y los felicito. Y hablaron cerca de 100 para decir que...
Para decir que... Ya no me acuerdo qué dijeron.
Bueno, y en lo que me acuerdo, quédense en la hora... ¿pico?
¿por qué pico? Bueno...
No, yo no me puedo quedar. No, no.
Muy buenos días. Muy buenas...
¿qué pasó? ¿qué quiere?
Yo no hice nada, señor. Oigan, ayúdenme.
Gracias julio por haber compartido esta noche con nosotros. Eres maravilloso, cantas divino, y eres sencillísimo y muy buen actor.
Muchas gracias a ustedes y una oportunidad maravillosa para estar con ustedes compartiendo la hora, pico. Muchas gracias.
¿cuál fue el sketch que más te gustó? Bueno, todos me divertieron muchísimo, pero el que me gustó más definitivamente fue el de los marranitos.
Oigan, para nosotros fue un día muy preciado, la verdad. Y además, ¿te sentiste bien con nosotros?
Tan a gusto me sentí con ustedes que pienso invitarlos a cenar. ¿en serio?
Aquí siempre es para cada uno para que se coman lo que quieran. Miguel da de 500.
Qué gacho, julio. Bueno, gracias por haber estado con nosotros.
Fue muy amable. De veras, como siempre lo he dicho, hay detrás de ustedes muy profesional, unos grandes productores, el equipo técnico.
Ustedes no se imaginan lo que hay detrás de las cámaras para llegar a un programa tan sano y tan familiar a todos sus hogares como lo es la hora, pico.