TelevisaUnivision

'Vecinos': La vez que los personajes se transformaron en los Locos Addams

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ver a Benito como Homero fue icónico, ¡y solo nos faltó Merlina!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La serie de Merlina de Netflix revivió el furor por “Los Locos Addams”, aunque hace un par de años “Vecinos” ya había hecho un homenaje a la aterradora y peculiar familia.

En uno de los episodios de la temporada 10 vemos a los Rivers preparando otro casting para Benito, así que sus amigos se disfrazan para ayudarlo en su misión.

Al personaje de Octavio Ocaña le tocó ser Homero, mientras que su novia Liz (Talitha Becker) fue una guapa Morticia que (como siempre) provocó la mortificación de Doña Lorena.

Rocko fue Largo, aunque le tomó un tiempo acostumbrarse a actuar con pocas palabras; ah, y tampoco podía faltar el entrañable Tío Lucas, quien fue interpretado por el dedicado porterete, Germán.

En la historia, el personaje de Lalo España se ofrece a ayudar a los Rivers con sus efectos especiales, pero como era de esperarse las cosas no le salen nada bien. Eso sí, el video del incidente se volvió viral en Internet.

Curiosamente, en este tributo a los Addams hizo falta Merlina, aunque los fans del programa mexicano notaron que hay una gran similitud entre la chica de trencitas y otro personaje de “Vecinos”, así es, nos referimos a Alejandra.

Las dos son góticas, antisociales y tienen un aura oscura, coincidencia que seguro podría desatar la "creatividad" de Don Frankie en el futuro.