Familia P. Luche, un elenco inolvidable.

IG oficial: Familia P. Luche.

Familia P. Luche: Las edades actuales del elenco y a qué se dedican hoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

Muchas primaveras de peluche han pasado ya por la vida de los actores del programa.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Familia P. Luche fue una sitcom producida por Televisa desde 2002 hasta 2012, cuando se dio por finiquitada la serie. En aquel momento, cuando los actores del elenco principal comenzaron la serie hace ya 20 años, algunos eran jóvenes e inexpertos, otros, ya con una carrera larga; algunos incluso debutaron ahí.

Hoy, revelaremos las edades actuales de todo el elenco principal.

Federica
Consuelo Duval tiene 53 años de edad y muchos proyectos en puerta. La actriz tiene dos hijos, uno de ellos cantante e histrión, y su hija, actriz como ella.

Ludovico
El actor que interpreta a esta padre de familia siempre en apuros, tiene 61 años de edad. Nació el 2 de septiembre de 1961.

Junior
Luis Manuel Ávila. El popular “Junior P.Luche” ya tiene 51 primaveras. Actualmente, fue elegido para ser parte de la saga Dragon Ball, doblando la voz de uno de los personajes principales.

Excelsa
Bárbara Torres cuenta con 47 años de edad. En 2022, la actriz sigue vigente en diferentes comedias y en su canal de YouTube.

Bibi
Regina Blandón es una de las actrices más cotizadas del momento y además de hacer teatro y diversas comedias en cine y televisión, es cantante y activista en redes sociales.

Ludoviquito
José Miguel Pérez Saint Martin ya tiene 28 años de edad y ahora se dedica a la política. Sin duda, fue uno de los personajes más queridos.

El público no nos dejará mentir: La Familia P. Luche fue una de las series de humor más cotizadas de la televisión mexicana.