null: nullpx
La Familia P. Luche

Luis Manuel Ávila es la voz de Gohan en nueva película de Dragon Ball

El actor que interpretó a Junior le presta su voz al saiyajin en 'Dragon Ball Super: Super Hero'.
Publicado 11 Jul 2022 – 01:13 PM EDTActualizado 11 Jul 2022 – 01:38 PM EDT
Comparte
Default image alt
El actor de 'La Familia P.Luche' ahora es la voz del saiyajin en la nueva película. Crédito: Televisa/Toei Animation

Hace unos meses, los fans pedían a Luis Manuel Ávila como actor de doblaje para la voz de Gohan en la nueva película de Dragon Ball, y esa petición se convirtió en una realidad que hoy está confirmada.

El actor, que interpretó a Junior en La Familia P.Luche como el hijo adoptivo de Federica y Ludovico, ahora le presta su voz al primogénito de Goku y Milk en Dragon Ball Super: Super Hero, que se estrenará próximamente en nuestro país.

Fue a través de Instagram que Luis Manuel dio a conocer la noticia, compartiendo una imagen de su personaje. "¡Llegó el momento de revelarlo! El actor Luis Manuel Ávila es la nueva voz de Son Gohan. Escúchalo en Dragon Ball Super: Super Hero, solo en cines desde el 18 de agosto".



La cuenta de Crucnhyroll, por su parte, publicó el tráiler de la cinta con el doblaje latino, en el que también se oyen las voces originales del anime, entre ellas Carlos Segundo como Piccolo, Mario Castañeda vuelve a ser Goku, René García retoma su papel de Vegeta.



Ávila ya había hecho doblaje anteriormente, aunque en el terreno del anime sólo tenía un antecedente, fue el Caballero de Cerberus en Los Guerreros del Zodiaco: El lienzo perdido. En 2020 falleció Luis Alfonso Mendoza, quien se encargaba de grabar los diálogos de Gohan, motivo por el cual se tuvo que buscar una nueva voz.


Comparte
RELACIONADOS:La Familia P. Luche