null: nullpx
memes

Anthony Hopkins se hace viral por bailar cumbia de 'La pollera colorá'

El ganador del Oscar sorprendió a sus seguidores con este video.
Publicado 11 Jul 2022 – 12:20 PM EDTActualizado 11 Jul 2022 – 12:20 PM EDT
Comparte
Default image alt
El ganador del Oscar compartío el video en Twitter Crédito: Twitter

Hay todo tipo de videos virales, en muchas casos creados por usuarios hablando de su vida cotidiana o haciendo algo divertido o sorprendente, pero en otras ocasiones son los famosos quienes impactan con su contenido, como Sir Anthony Hopkins.

El ganador del Oscar hizo sonreír a sus seguidores el fin de semana, pues el domingo publicó un video en su cuenta de Twitter bailando tremendo cumbión (y haciéndolo mucho mejor que Victoria Ruffo).

El actor de 84 años (un par de años más joven que el mismísimo Chabelo), aparece con una camisa de estampado floral, pantalones beige holgados y sombrero, mostrando sus mejores pasos al ritmo de “La pollera colorá” durante 17 segundos, tiempo que bastó para que se hiciera viral.



El video del británico bailando el tema colombiano estuvo acompañado por la leyenda "Vibras de domingo en verano", y ya cuenta con más de 5.6 millones de reproducciones, 288 mil me gusta e, igualmente, fue muy retuiteado.

Entre los miles de comentarios se leen varios en español, entre ellos los siguientes: "Te amo", "Everybody loves Antonio", "Ese señor vá a durar mucho tiempo", "Este señor me da mucha felicidad", "Ay Dios mío! De #Barrancabermeja para el mundo! Saaaboooorrrrr Sir Anthony Hopkins!!!! Uepaje!".

Hopkins suele compartir contenido divertido en su cuenta, desde otros videos en donde se sube a algunas tendencias, hasta memes de él, como la vez que descubrió los gifs chistosos que hay de él.


Comparte
RELACIONADOS:memesviral