null: nullpx
memes

'El meme maldito': la broma de internet que se convirtió en película de terror

Lo que nos faltaba: Una peli sobre un meme que cobra vida, que la verdad, suena a que está divertida.
Publicado 27 Oct 2022 – 06:24 PM EDTActualizado 27 Oct 2022 – 06:24 PM EDT
Comparte
Default image alt
Perrito espantado y el meme de Momo Crédito: IG free pik / mostermania fx

Corría el año 2018 cuando se hizo viral una imagen que pronto se convirtió en un meme de miedo. La foto, presentaba a una criatura la cual los usuarios de las redes sociales nombraron como Momo y que aparentemente le respondía al usuario sus preguntas e incluso sabía información personal de las personas que se atrevían a consultarlo en línea.

La verdad es que la foto no era nada sobrenatural, y en realidad pertenecía a una escultura de una especie de mujer-pájaro que se exhibió en 2016 en una galería de arte en Japón y que formó parte de una exposición sobre espectros y seres fantasmales.

Pero fue tanto el meme y el mame de Momo, que sus ojos saltones, piel pálida y una sonrisa de terror, en poco tiempo lo hizo famoso a través de WhatsApp en forma de reto viral. Todo comenzó en un grupo formado en Facebook en donde se retaba a los usuarios a entablar comunicación con un número de teléfono desconocido y varias personas aseguraron que si se enviaba un mensaje al celular, éste respondía con imágenes fuertes y violentas.

Ahora, existe una película llamada El meme maldito ( Grimcutty) una nueva cinta de horror que relata que este meme cobra vida y comienza a asesinar a la gente de un pueblo estadounidense . El meme viviente luce aterrador, y en la cinta, narra cómo comienza a dar cuenta de todos los habitantes de la localidad. La película está disponible por si le quieres entrar, en la plataforma Star+.

Bueno, suponemos que mientras no cobren vida los memes de Alfredo Adame, en México podremos estar a salvo.


Comparte
RELACIONADOS:memes