null: nullpx

Las peores (y más divertidas) biografías en una aplicación de citas

En una aplicación de citas se puede encontrar de todo un poco, pero las biografías son un espacio muy divertido.
Publicado 29 Nov 2020 – 06:53 PM ESTActualizado 29 Nov 2020 – 06:53 PM EST
Comparte
Default image alt
Las aplicaciones de citas guardan momentos cómicos. Crédito: Aplicaciones de citas.

Tinder es una aplicación de citas que es particularmente popular entre los jóvenes. Aunque ya existen muchas otras opciones, esta es una de las pioneras y más comunes entre la gente. Sin embargo, hay quienes parecen encontrar en ella un espacio para sacar la peor parte de sí mismos. 

Y es que en una divertida cuenta de Twitter podemos ver algunos ejemplos de las peores biografías que encontramos en esta aplicación de citas. Algunas de las descripciones que la gente hace de sí misma parecen buscar que los demás los rechacen, aunque esto debería ser todo lo contrario.

En las biografías de las aplicaciones de citas como es Tinder, Bumble, Grinder, entre muchas otras, lo ideal es describir nuestra personalidad, gustos, actividades, etc. con la finalidad de que la gente que vea nuestro perfil identifique si resultamos de interés para ellos o no. 

Sin embargo, muchos aprovechan este espacio para describirse de formas que, francamente, resultan cómicas. En algunos casos porque simplemente no son nada atractivas y en otros porque contienen una superioridad moral que tampoco invita a conocer a alguien. 

La buena noticia es que gracias a todas estas biografías tan extrañas que existen en las aplicaciones de citas, podemos divertirnos un rato con lo que encontramos ahí. 

Ejemplos en la aplicación de citas

La cuenta de Twitter también reúne algunos momentos cómicos de conversaciones entre los usuarios de la aplicación de citas. Ahí es donde uno puede ver si dos personas son compatibles o no, si tienen los mismos gustos, si están interesados en el mismo tipo de relación, etc. pero algunos aprovechan para hacer comentarios muy divertidos (sea o no con intención). 

En estos tiempos de hiperconectividad digital, conocer a gente por internet es una opción viable y buena, si cada quien lo prefiere así. Lo único que recomendamos es tener cuidado con las personas con las que hablamos, pues también existen muchos perfiles falsos. Y bueno, también es importante pensar en tener una buena biografía en las aplicaciones de citas, para no terminar en una página de comedia. 

Comparte
RELACIONADOS:Redes sociales